Lousteau dijo que los cacerolazos fueron “montados”

Martin Lousteau-FelizEl ministro de Economía, Martín Lousteau, aseguró que “no hay absolutamente ningún elemento” que indique la necesidad de modificar la política de retenciones, y en consecuencia ratificó el llamado “a la cordura” de los productores que viene haciendo el Gobierno para salir de la crisis.

Para Lousteau, el cacerolazo de anoche en las principales ciudades del país fue “montado por dirigentes que no están ideológicamente de acuerdo con el Gobierno, donde se manifestó la clase media alta urbana que no tiene absolutamente nada que ver con el campo”.

El ministro añadió, en diálogo con radio América, que “los líderes de la oposición incentivaron” las protestas callejeras de ayer, cuando “la gente gritaba contra el Gobierno, estaba diciendo ‘que se vaya’ por una medida legítima.

Fuente:Minutouno.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Lousteau miente, porque sabe perfectamente que lo máximo que permite la ley, es el 33%, y más de ese porcentaje se considera expropiación.- Obviamente esto tambien lo saben los miembros del Poder Ejecutivo.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: