11 comentarios en “El Discurso Cristina Kirchner

  1. Una ex montonera no puede tener el honor de ser presidente de la nacion.Lo demuestra su soberbia, ignorancia.Por eso le pido que de un paso al costado y deje el mandato, ahora que todavia esta a tiempo de retirarse con dignidad y dedicarse a su profesion.Si yo estuviera en su lugar aceptaria que no puedo gobernar a un pais y me retiraria y daria paso a gente capacitada y que sepa minuciosamente como sufre el pueblo.Asuma su fracaso y retirese con la poca dignidad que le queda.

  2. liliana

    «Con el solo hecho de negar una inflacion a flor de piel, de pagar a golpistas y patoteros lacra que ella misma alimenta para aparentar que algun sector de la poblacion esta de acuerdo con sus medidas sin fundamentos ni racionalidad, nos demuestra que cree que en realidad logra engañar a el pueblo. Pero creo que queda demostrado, que no le vamos a permitir que siga alimentando patoteros ingorantes que pelean por un choripan y un cajon de cervezas, y que se limpie el trasero con nuestra bandera. Si es que aun le queda un pelo de dignidad, que luche por su pueblo, y haga lo que pide…. QUE SE VALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. carlos

    Desde el despotismo no se puede conducir una nacion, Peron decia que habia que persuadir, pero no se persuade a palos ni con patotas,le recuerdo a Ud. Sra Cristina Fernandez que se dice peronista que cuando los pueblos agotan su paciencia hacen sonar el escarmiento, no nos olvidemos que las «cacerolas» ya echaron a un un gobierno inepto, no vaya a ser que la historia se repita. Negar una inflacion que el pueblo padece a diario es de una hipocresia increible. Señora Presidente, reflexione, dialogue es el por el bien de todos los Argentinos.

  4. desauciado

    Quizas hoy lejos de mi querida patria, pueda ver con mas claridad la falta de coherencia que existe en nuestro querido pueblo, digo esto por que el paro y movilización del agro no es apoyada como deberia ser por el resto de los trabajadores, por que no solo se vera perjudicado el sector agropecuario, si no todos los argentinos ya que esto sera (una vez más), principio de otra debacle nacional. Me fuí del pais cansado de vejaciones, atropellos, falta de representatividad y por sobre todo, con perdida de el deseo de superación. Quiero volver el día en que mi patria se pueda vivir en paz y progresar. Pues creo que mi muerte por vejes, me encontrará por desgracia en el extranjero.

  5. Cristian

    Realmente en este tiempo en el que vivimos la problematica del campo, se me ocurre decir que «estamos cosechando como pais aquello que sembramos». A que me refiero? A que tenemos a la presidenta y a los gobernadores que nosotros mismos elegimos. Lamentablemente, yo no soy la Argentina, ni vos, ni cualquiera de nosotros. La Argentina es «plural». La Argentina es una poblacion enorme de hombres y mujeres, con una cultura, manera de pensar, con habitos y creencias. A pesar de esto, y a pesar de que parece que no hemos aprendido aun, quiero decir tambien que hoy se esta viendo una Argentina que esta en las calles, quizas comenzando a expresar lo que generalmente se suele callar. Esa Argentina de la calle, es la Argentina que quiero ver. Aqui no hay patoteros, y mucho menos golpistas. Lo que hay son hombres y mujeres «modelo» de una clase trabajadora, que ha sabido entregar al pais lo que los presidentes y gobernadores no han sabido entregar a ellos. Y lamentablemente, sigo viendo que hay una gran parte de la Argentina sumida aun en la pasividad, en sus casas, simplemente escuchando y viendo (y quizas a favor) los golpes que recibe el campo (porque los golpistas estan del lado del gobierno….no nos equivoquemos). Hermano, hermana: te invito a romper la pasividad. Es hora de la expresion, educada, pero firme. Creo en la cultura de los argentinos. Por favor, nos estan mintiendo. No nos dejemos tomar mas el pelo. Un abrazo a todos mis compatriotas, mis colegas….aquellos que trabajan, y apoyan a los que trabajan. Cristian.

  6. Cansado

    Unilateralismo, unipartidismo, uni…uni….Y el congreso? (en donde se deberian haber tomado las decisiones de impuestos o retenciones) Y el pueblo? Y las instituciones?

    Vaya que han convertido al pais en una chacra que quieren gobernar unos 4 o 5.

    La unica «uni» que me gusta es UNIDAD, porque para que haya unidad tiene que haber pluralidad (muchas partes). Hay que comenzar a DIALOGAR, a CONCENSUAR, y a terminar con lo que la era Kirchner impuso, que es un modelo de oligarquia.

  7. Peronista Revolucionario

    Simplemente para sumarme al reclamo generalizado de mi compatriotas que ironìa no, digo por que se proclama peronista pero representa todo lo que los peronista aborrecemos yo Gracias Dios no la vote,me parece que nunca leyo conducciòn politica de nuestro querido General Peron ni tampoco unas de las verdades que dice que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, y de paso nunca supo nada del primer plan quiquenal o del plan trienal del 73, sin envargo parece que leyo mucho a maquiavello y dejo esta reflexiòn del general con el dirigente a la cabeza o con la cabeza del dirigente me explico

  8. El desastre de la elección que tuvimos, los K presidentes, se debe fundamentelamente a que los argentinos no aprendemos nunca la lección.
    Somos como las mujeres golpeadas, más enfermas que el golpeador.
    Los argentinos seguimos cometiendo los mismos errores y eso hace que cada gobierno sea más desastroso.
    No tengo esperanzas de que cambiemos, sufrimos de amnesia crónica.
    Además, el condimento de que ante los países más desarrollados, tengamos la imagen de país «cuartomundista»
    Elsa. (ama de casa)

  9. los ka tienen que dialogar con el campo urgente de tomar medidas nos estamos matando por alimentos de lacteos le pido a la presidenta que de la cara en el campo antes que nos matemos entre nosotros mismo que hoy en dia estan tirando leche es una vergunza los que hacen en ves de dar a los chicos probres que estan en la calle no tienen que comer y no tienen un techo fijo porfavor dejensen de joder cristina kirnerner y ponete en lugar con los que quieren trabajar no tenes cara sinverguenza te tendria que dar lastima

Deja un comentario