Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Cartas de Lectores

Contacto arnews@gmail.com

Cartas De Lectores a arnews@gmail.com

Argentina

Anuncios

12 comentarios to “Cartas de Lectores”

  1. Esteban said

    Muy bueno el portal de sin mordaza amigo, especialmente la columna de Carlos Rodriguez Mansilla.

  2. Jose said

    estuvo muy bueno todo

  3. marga said

    es agradable

  4. Julio Alfonso said

    Les escribo para informar que alguien me destruyó el correo anterior de G Mail que funcionaba como refriamon@gmail.com, por lo que ruego que todos los correos sean enviados a cesargranadero@gmail.com

  5. Hoy quiero hablar de los camioneros que estan cortando las rutas y les digo que razon que no son ni mas ni menos que servicios que responden al señor Kirchner vajo ordenes de Larcher, pero ya estan la mayoria identificados porque desde el mismo sindicato no quieren quedar pegados los camioneros de otro que se quiere tomar el buque el estanciero Moyano ojo que el castillo de naipes empiesa desarmarseles!!!!

  6. Martin said

    Hoy es 8 de junio. Y hace tres meses que estamos con el cuento de la buena pipa. En vista de las circunstancias, dudo mucho que el gobierno cambie de aptitud.

    Hace poco, llegamos la etapa de represión y por eso digo; Para ganar la batalla necesitamos el apoyo de todos los sectores. Sin embargo existe un grupo, que reviste mucha importancia y no está participando. Ese sector es Capital Federal y alrededores.
    La no participación de Capital, no es falta de apoyo al campo por desabastecer ciudades y cortar la ruta. Al contrario, el 80 % de capital está a favor del campo y odia a Cristina. Fíjense, fue uno de los sectores en los que, los K, menos votos recibieron. Y en su momento, salieron con cacerolas en reiteradas oportunidades en favor de la causa.
    El problema está en esa cosa que llamamos D’elía. En rigor de verdad, la gente tiene miedo que le peguen. Además, se suma el problema de la organización. En capital, no nos conocemos. La única forma de organizarnos algo a gran escala es a través de mails o medios de comunicación. Dudo, que estos últimos promocionen un cacerolazo.
    La solución. Con el tema de D’elía no debemos tener miedo. Miedo le tenemos que tener a un gobierno corrupto, tirano y perverso. No a un gordo que no puede moverse. Con el tema de la organización. Eso debe encargarse los dirigentes del campo. Ya demostraron que tienen medios más que suficientes para promocionar y publicar cualquier cosa.

    En conclusión. Creo que el campo, debería convocar a un cacerolazo en contra del gobierno. Y debe hacerlo con cierto tiempo de anticipación, para que la gente pueda organizarse. En el primero de los cacerolazos, mucha gente, no salió. Sencillamente, porque no sabía que se iba a realizarse una manifestación de estas características.
    Eso sí. Hay que buscar también una gota que rebalse el vaso. A mi modo de ver, la represión del otro día, tuvo que haber sido causa suficiente. Lamentablemente, abra que esperar otra situación similar para salir.
    SALUDOS

  7. una chica said

    hola soy la chica misteriosa estoy esperando q alguien me mande algo quiero ablar conm alguien
    `_´12345678910

  8. juan said

    hola que “linda” que es esta pagina web

  9. SANDRO,

    Talvez pocos saben que Sandro debutó en la ciudad de mi juventud*, en el Club Juventud Unida(1) de Llavallol, unos Carnavales del año 1961. Entonces aún no era “Sandro”. Entre otros muchachos permanecía con su verdadero nombre: Roberto Sánchez. Aún no había constituido su grupo “Los de Fuego” tampoco. Y menos saben que yo estaba allí. Pero, a todo esto, contaría Yo la edad de seis años. Solo recuerdo el tumulto, las escaleras repletas para subir a la terraza, las correrías con mi primo “Paty” (Alejandro López, ya fallecido), el ether, las serpentinas del carnaval, los pitos y matracas. Nosotros jugabamos a las escondidas y por subir a la terraza y en eso lo vimos; un muchacho que se estremecía junto al micrófono. Mi Madre, hoy una de sus fans, sus “nenas” (ella tiene noventa y cuatro), en ese momento se reía y le parecía ridículo el movimiento del cantante.
    Lo que no coincide es; si Sandro aún no era “Sandro” -como él mismo aclaró-, ¿cómo sabíamos que, él que luego sería el artísta, era el mismo que habíamos visto?
    Esto lo ha revelado él mismo en sus memorias; que debutó en Juventud Unida de LLavallol y varios aseguramos haberlo visto. Lo que no coincide es que aclare que aún no llevaba el seudónimo de Sandro. Otra posibilidad es que lo hayamos visto en los carnavales de 1966 en el mismo sitio, cuando ya era un ídolo, y no en su debut en ese club. Yo tendria entonces once años y es más probable que recordara esta escena y corriera por dichas escaleras.
    Testigos presenciales de esto tienen que haber sido los fotógrafos de eventos: Favre (fogonazo) y Medina que reportaban para el Diario Actitudes, cuyo director era el Padre Raimundo Ferster. El actor Atilio Poisobon, que vive en Llavallol y colaboró en esos años para una actuación en dicho Club por un terremoto en Chile, debe tener datos sobre esto.
    (1) En este Club se basó Campanella para recrear la película “Luna de Avellaneda”, algunas escenas se filmaron en dicho club.
    *Pocos saben también que Albert Einstein pasó unas vacaciones del año 1925 en Llavallol, en casa de sus amigos Wasserman..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: