Publicado en Actualidad, Argentina, Digital News, Grandes Anuncios, politica, Todas las Noticias, Ultimo Momento

¿Vuelve Vidal?

Vuelve Vidal

Todo hace indicar que María Eugenia Vidal dejará de lado los momentos de relax y distensión en los que estuvo sumida desde que dejó la Gobernación bonaerense, allá por el 9 de diciembre del año pasado, y que retomará la actividad política la semana entrante.

El lugar elegido es la ciudad de Mar del Plata, mientras que el día es el martes 18 y el compañero para el relanzamiento no es otro que el intendente local, Guillermo Montenegro.

Si bien se desconoce cuáles serán las actividades que desarrollará, a nadie se le escapa que se trata de la vuelta al ruedo de la dirigente bonaerense otrora más encumbrada de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas del 2021, en su objetivo de reafirmarse como líder de ese espacio en el territorio bonaerense y aspirar a suceder a Mauricio Macri a nivel nacional.

También se prevé que “Mariu” mantenga un encuentro con senadores y diputados provinciales de la quinta sección electoral bonaerense, junto a quienes comenzará a delinear la agenda legislativa de este año, aunque ello quedaría para más adelante, y sería el puntapié inicial para empezar a mantener ese tipo de encuentros con los representantes de las demás secciones.

Fuente: ANDigital – elmarplatense.com

Autor:

Contacto Mailto:arnews@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s