Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Casa Rosada – Militantes Colocaron rampa a Cristina, para desplazarse en silla de ruedas.

Posted by Ramiro Duran en enero 29, 2015

Una rampa fue ubicada hoy en uno de los balcones interiores del primer piso de la Casa de Gobierno para que la presidenta Cristina Fernández pueda desplazarse con la silla de ruedas hasta allí para hablar mañana a los militantes.

Cristina-Kirchner-Silla-ruedas-29-12015-foto-dyn

La jefa del Estado reaparecerá mañana al mediodía en un acto público en la Casa Rosada luego de 39 días de ausencia ya que no concurre a la sede del gobierno desde el 22 de diciembre último.

Días después, el 26 de ese mes, se fracturó el tobillo izquierdo y, luego del reposo ordenado por los médicos, se mostró en silla de ruedas.

A horas de partir hacia China en visita oficial, su primer viaje internacional del año, la mandataria tiene previsto encabezar la firma del de un nuevo acuerdo de refinanciación de deudas provinciales. Además de gobernadores, fueron invitadas todas las figuras del oficialismo y militantes de agrupaciones kirchneristas que -como en otras ocasiones- serán ubicados en todos los patios de la Casa de Gobierno.

Para permitir que luego del acto formal, la jefa del Estado pueda desplazarse en su silla de ruedas y hablar a la militancia, en las últimas horas se colocó la rampa en el balcón que da a la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, uno de los salones más grandes del edificio.

Fuente : Los Andes  (Mendoza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: