Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Mauricio Macri Pidió : “Que no nos gane ni el miedo ni la resignación”

Posted by Ramiro Duran en enero 19, 2015

En medio de la incertidumbre por la muerte del fiscalAlberto Nisman, quien se desempeñaba como en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, brindó una conferencia de prensa en la que pidió “que no nos gane el miedo ni la resignación”.

Mauricio Macri-conf-Nisman-19-01-2015

“Lo que pasó hoy tiene que ser una bisagra en la historia argentina. Tiene que ser un antes y un después”, expresó el líder del Pro, y agregó: “Que no nos gane ni el miedo ni la resignación. Nosotros vamos a poder con esta violencia”.

“Si esta muerte termina en más impunidad es un desastre en lo institucional de nuestro país”, sostuvo Macri, y remarcó las críticas al gobierno nacional. “Los servicios de inteligencia tienen que estar al servicio de los intereses de la nación, no de un partido”, lanzó Macri desde el Salón Blanco de la jefatura de gobierno porteño.

Por último, subrayó la importancia del accionar de la Justicia en este caso. “Lo que hoy nos corresponde es ser prudentes y dejar que la Justicia investigue. Esto tiene que ir a otra velocidad, necesitamos claridad sobre lo que pasó”, dijo.

“Si esta muerte genera más impunidad, será una hipoteca casi irremontable para el futuro institucional de nuestro país”, finalizó Macri..

Fuente : La Nación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: