Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Máxima Tensión Intentos De Saqueo En Pcia Buenos Aires

Posted by Ramiro Duran en diciembre 8, 2013

En su edición on line, El Diario de Pilar registró intentos de saqueo, dando cuenta que “cerca de las 18 en ruta 26 y Santo Domingo, en la localidad de Lagomarsino una docena de personas intentó ingresar en una distribuidora de gaseosas, siendo dispersados por la policía, que aprehendió a tres menores de edad.

Saqueos-pcia-bs-as-2013

Asimismo, anoche quisieron irrumpir en un supermercado chino del barrio Villa Verde, ubicado en Fragata La Argentina y Fragata Independencia. En ese caso, el grupo de 40 exaltados provocó desmanes durante varias horas: en primer lugar quisieron entrar por la fuerza al local a las 18.30, luego de que el dueño bajara la cortina metálica al verlos llegar.

El recorrido siguió hasta la cancha de Fénix, donde el local enfrentaría a las 21 a Deportivo Merlo. De allí fueron echados por la policía, pero volvieron al supermercado antes atacado.

Como los vieron venir, los dueños volvieron a cerrar el recinto, con los clientes, adentro. Al encontrarse con la puerta obstruida, los sujetos atacaron el comercio con piedras rompiendo dos de las vidrieras y también los vidrios de la puerta principal, aunque ésta está enrejada.
Enseguida llegaron varios patrulleros y los revoltosos se dieron a la fuga perseguidos por los móviles policiales con dirección al estación ferroviaria del San Martín. Dos mayores y un menor fueron aprehendidos.”

Por su parte, en la vecina localidad de Luján en la noche del sábado 7 de diciembre comenzó a congregarse frente a la comisaría principal de Luján alrededor de 30 personas que con pancartas y bombos “Reclamaban un salario inicial de 10.000 pesos, aumento en la remuneración de la “Horas Core” y otras consignas referidas a la seguridad laborar y elementos de trabajo.”, tal cual lo consigna on line el sitio http://www.lujanenlinea.com.ar, se trataba de policías que revistan no solamente en las dependencias de aquella localidad sino también vecinas, quienes se encontraban de sus familiares.

El sitio agrega que “Una comisión ingresó a las 0,30 de hoy domingo a la comisaría para reunirse con el Comisario General Hugo Matzkin, jefe máximo de la policía. Del encuentro participaba además el concejal Eraldo González.
Mientras tanto las calles de la ciudad son patrulladas por efectivos de Gendarmería, personal local y refuerzos de otras localidades.

Los policías que se reunieron con Matzkin no están prestando servicio en este momento. El lunes recibirían un aumento salarial y debaten si seguir con la manifestación, y la forma, o levantarla.”

Mas Información

Fuente : Acciontv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: