Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

SimCity Social podria llegar a Facebook en 2013

Posted by Ramiro Duran en junio 6, 2012

SimCity, el histórico juego de simulación de ciudades, llegará a Facebook, permitiendo que los usuarios de la red social puedan crear sus propias urbes sociales. El juego está actualmente en beta cerrado y se estrenará en público “próximamente”.

“Este no es el típico juego arrastra y suelta de construcción de ciudades. Los jugadores no solo construyen una ciudad, eligen el tipo de ciudad que quieren y ven como su alma cobra vida mientras crece y reacciona a sus decisiones. Con SimCity Social, hemos tomado lo mejor del diseño de juegos sociales y hemos añadido una profundidad sin precedentes para crear una nueva experiencia social”, dijo Jami Laes, Vicepresidente de Global Studios para Playfish.

Se trata de un contraataque al CityVille de Zynga, que ya lleva bastante tiempo establecido en la red social. ¿Qué ofrece de diferente SimCity Social, además de la marca? Según EA, la idea es darle más opciones de personalización a los jugadores – no es sólo construir una ciudad, sino elegir qué tipo de ciudad quieren, a través de diferentes decisiones. También dicen que el juego será “profundamente social”, ya que no se trata sólo de poder visitar las ciudades de los vecinos, sino que puedes cooperar con ellos o competir, teniéndolos como aliados o enemigos. Lo que ocurra afectará el desarrollo de las ciudades también.

SimCity Social llega antes del relanzamiento del próximo SimCity, anunciado para 2013. La idea aparentemente es que la versión para Facebook llame la atención sobre la versión más completa del juego, que tendrá más opciones y mejores gráficas.

Fuente : Nubie.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: