Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Próximamente Saldrá a la Venta El Nuevo Samsung Galaxy S3

Posted by Ramiro Duran en mayo 18, 2012

Una fuente allegada a Samsung ha declarado que el nuevo Samsung Galaxy S3 ya ha recibido más de 9 millones de unidades en preordenes, antes de su lanzamiento a la venta.

Con la reciente presentación del nuevo Samsung Galaxy S3, ha generado gran espectativa entre los usuarios, y eso se reflejan en poco más de 9 millones de unidades que han preordenado.

El nuevo Samsung Galaxy S3 saldrá a la venta el día 29 de mayo, pero las preordenes se comenzaron a realizar desde el 3 de mayo que fue la presentación oficial del smartphone, y a la fecha han conseguido más de 9 millones de dispositivos preordenados.

Estas fuentes allegadas indican que debido a la demanda tan alta por este smartphone, la producción de Samsung  ha estado trabajando arduamente para producir aproximadamente cinco millones de unidades por mes.

En contraste, el Samsung Galaxy S2 tardó seis meses para vender 10 millones de estos smartphones, y para el mes de febrero de 2012, ya habían vendido 20 millones de dispositivos mundialmente, según el reporte de techspot.

Con la demanda actual del Samsung Galaxy S3, es muy probable que superen estas cifras en tiempo récord, si las ventas se mantienen de esta forma. Aunque Samsung siempre trata de tener provisiones para las fechas de lanzamiento, quizás esta vaya a ser la excepción debido a la gran demanda por el Galaxy S3.

Este nuevo smartphone tendrá un impacto financiero bastante visible para el segundo trimestre del año, coronando oficialmente a Samsung como el mejor fabricante de smartphones Android y duro rival para el nuevo iPhone 5.

Fuente : geekets.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: