Chit Chat – Nuevo Cliente de mensajeria para Facebook

Facebook es una red social que se caracteriza por tener personas con grandes números de amigos, los cuales pasan horas y horas conectados día a día hablando los unos con los otros.

En ese aspecto, Facebook ha quedado un tanto desactualizado, ya que el sistema de chat que ofrece es muy pobre y muchas veces funciona mal. Por eso, es que hoy te recomendamos que pruebes usar a Chit Chat, un chat de Facebook para el escritorio con el que podrás hablar de manera más cómoda con tus amigos, en todo momento y sin complicaciones.

Chit Chat es un cliente de mensajería que funciona de forma similar al MSN y los demás programas de su tipo, debiendo iniciar sesión con los datos de tu cuenta de Facebook. Hecho eso, ya podrás acceder a la lista de amigos conectados y desconectados a Facebook, pudiendo hablar con ellos en tiempo real sin necesidad de ingresar a la página de Facebook.

Además, desde la misma ventana de Chit Chat puedes dejar mensajes de muro a tus amigos y enviar mensajes privados, lo cual quita un poco más la necesidad de ingresar a la página de Facebook para hacer estas simples tareas de comunicarte con tus contactos. Eso sí, si quieres jugar, ver fotos o algo más, Chit Chat no podrá ayudarte.

Enlace :Chit Chat

Fuente: Softonic – internetizado.com

Anuncios

Una respuesta

  1. LO estoy probando desde hace dias y por lo momentos me a parecido “CHEVERISIMO”, porque se acaba los error y cosas que pasan en el chat de facebook, me parece una buena inisiativa de cambio en facebook..

    :^^^^:^:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: