Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Juego para criar peces en Facebook

Posted by Ramiro Duran en noviembre 17, 2009

Jugar Fishville en Facebook. Este juego te dará horas enteras de diversión. Deberás criar tus propios peces para luego venderlos. Podrás poner los huevos, alimentarlos, criarlos y mil cosas más para que crezcan sanos y fuertes, así una vez grandes podrás venderlos para comprar mejores cosas y criar mejores peces.

Podrás comprar muchísimos tipos de peces, adornos, tipos de peceras y muchas cosas más, un juego verdaderamente adictivo que no podrás parar de jugar ni un minuto y esten pendientes porque pronto les traeremos trucos fishville,asi que si aun no lo an instalado podran hacerlo desde el  siguiente enlace.

Link: Jugar Fishville

Fuente : rlsgeek.com

10 comentarios to “Juego para criar peces en Facebook”

  1. camila said

    hola quiero jugar

  2. alicia said

    como se consiguen monedas verdes

  3. hazel said

    me gusta los peces!

  4. marittza said

    hola quiero jugar pero no se como entrar al juego tu me puede Ayudar

  5. miguel said

    Hasta ahora resulta bastante bueno, xq no hay trucos para sacxar ventajas a otros, y eso me gusta

  6. augusto said

    quiero jugar a juegos de peces ya

  7. Federico said

    Adoro los pececillos!!!!Yo tengo uno k lo estoy criando para comermelo es una lubina que al horno debe estar pa chuparse los dedos.

  8. ivonne said

    kiero entrar pero no puedo jugar ojala k me puedan ayudar a buscarlo y registrame en facebook oiee prima stefany soy yo la ivonne enseñame a jugar !!!!<34

Responder

 
