Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Cristina Kirchner criticó duramente a la Prensa

Posted by Ramiro Duran en noviembre 12, 2009

cristina-kirchnerTras inaugurar obras en la sede de la Unión Ferroviaria de la ciudad de Buenos Aires, la presidenta Cristina Kirchner criticó duramente a  Clarín  y pidió postergar la marcha convocada por la CGT y el líder piquetero Luis D´Elía para el viernes 20.

“Algunos quieren ocultar detrás de la libertad de prensa la explotación de sus propios trabajadores”, planteó. “No sé si los lectores de Clarín saben que por ejemplo los periodistas de ese medio no pueden tener una comisión interna”, lanzó.

“No sé si saben que eso que quisieron presentar como que se obstruía la libertad de prensa, que es la distribución de diarios, esconde el trabajo en negro de esos trabajadores, y lo quieren presentar como una ofensa a la libertad de prensa”, agregó.

La marcha. “Le pedí al compañero Hugo Moyano que el acto del 20 de noviembre lo hagamos en algún otro momento, porque se dicen muchas mentiras”, sostuvo. “Es mejor mostrarles a algunos que el modelo de organización sindical va más allá de un acto”, agregó.

Esta mañana. Durante la inauguración del Nuevo Centro de Documentación Rápida, esta mañana, la Presidenta cuestionó el accionar de la prensa. “Ya estamos acostumbrados a que siempre digan que todo está mal”, dijo.

“Hay una vocación artística creciente. Si no estás en la televisión, no existís”, agregó.

Cristina señaló que “el espíritu crítico es muy nuestro”, al referirse a la característica de los argentinos, pero cuestionó a quienes recurren a las cámaras de televisión para marcar su posición negativa contra su gestión.

Fuente : La Nación

Una respuesta to “Cristina Kirchner criticó duramente a la Prensa”

  1. Emiliano said

    Vamos a ver que pasa con el pais. Hoy navegando encontre una pagina bastante linda, http://www.librorural.com.ar Se las dejo para que la miren. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: