Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Listado de Páginas para usar Msn Online

Posted by Ramiro Duran en octubre 12, 2009

A continuación se mencionarán algunos páginas web que te permitirán conectarte al Messenger desde tu navegador:

* Instant-T Messenger
* MessengerFX
* Live Mail
* Meebo
* eBuddy
* KoolIM
* IMO.IM
* IloveIM
* ComunicationTube

Su calidad ha ido incrementándose tanto que poco se distinguen de una versión de Escritorio, simplemente son opciones que te sacarán de problemas.

Fuente : Mundotech.net

2 comentarios to “Listado de Páginas para usar Msn Online”

  1. Al fin un blog argentino!!!! Me pareci que estaba solo en wordpress😛
    Es muy útil este post, no sabes cuantas veces tuve que usar ebuddy porque no me funcionaba el messenger.
    Nos estamos leyendo, no te olvides de visitar mi página tecnogamers.com.ar

  2. Nino said

    hola, yo quiero uno donde puedas conectarte y ordenar tus contactos por correo electronico y no con el nombre q tienen para mostrar
    me podrias decir cual?
    muchisimas gracias y muy buen aporte🙂

Responder

 
