Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Msn Repair : Herramienta para arreglar los errores del MSN

Posted by Ramiro Duran en septiembre 11, 2009

No sepuede negar que el Windows Live Messenger (MSN, para los amigos) es una gran herramienta, no sólo para ratos de ocio, podemos comunicarnos con compañeros de trabajo  o familiares lejanos, a mí personalmente me pone bastante nerviosito cuando el MSN no inicia sesión.

MSN Repair es una herramienta que te permite arreglar los errores del MSN de una manera simple y sin tener conocimientos, ya que necesita un sólo click para encargarse de solucionar todos los problemas que le aquejen a tu querido Messenger.

Los problemas y errores que soluciona son los siguientes:

* Error 81000314
* Error 800b0001
* Error 81000370
* Error 80040111
* Error 800401f3
* Error 80048820
* Error 80048883
* Error 80072ee6
* Error 80072efd
* Error al enviar o recibir sonidos en MSN Plus
* Restaura a la versión de Windows Messenger (la nativa de Windows, que es una porquería)
* Corrige errores “desconocidos”, cuando el MSN no incia pero no da error
* No se pueden agregar contactos en el MSN

Fuente : PuntoGeek

Sitio Oficial : Msn Repair

4 comentarios to “Msn Repair : Herramienta para arreglar los errores del MSN”

  1. fernando said

    hola tengo un problema con el msn live 2009. funciona bien para las cuentas de mis hermanos pero cuando voy a poner mi cuenta me salen ventanas de otras contactos que me enviaron cuando no estuve conectado (me di cuenta por el amsn de linux) y eso hace que el msn no funcione (no abre directamente) y me sale un error

    estaria muy agradecido que me solucionaran este problema

    gracias

  2. EDUARDO said

    como arreglo puertos clave en msn gracias

  3. julio said

    hola saben qeu tengo un problema en la notebook que instale el msn el live y los abro y se conecta pero a los 5 o 10 segundos se desconecta qeu problema sera???
    lo istale y lo desistale varais veces pero n no me anda si me dan una solucion se los voy are agradecer

  4. javier said

    ola tengo un problema con mi msn tengo dias queriendo ingresar y me aparece el error 80048823 dice que es mi contraseña pero en otras pc si puedo entrar y en mi laptop no que puedo hacer?? estoy desesperado gracias

Responder

 
