Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

El Reino de los Tontos

Posted by Ramiro Duran en septiembre 11, 2009

Juzgando las desventuras que se vienen sorteando desde ese memorable 25 de mayo de 2003 que consagró al matrimonio Kirchner, como pareja real del reino de los tontos, la Argentina se ha tornado irrespirable. El devenir de estos casi seis años y medio de un régimen caótico y malvado, destruyó sin anestesia un cuerpo social que después de varios intentos de supervivencia se encontraba bajo de defensas.

Sin embargo después de tantas idas y vueltas los habitantes del reino de los tontos decidieron limitar el poder abusivo, por medio de un voto diversificado que le restara la mayoría legislativa al oficialismo. Ese 28 de junio pareció que el cambio florecería inmediatamente, sin embargo la pareja rampante no pareció interpretar el mensaje y se lanzó rápidamente a manipular los resultados desde la ridícula mirada del despotismo.

Por medio de la injuria y la amenaza el caudillo santacruceño  y su consorte en un abrir y cerrar de ojos construyeron un muro de contención para resistir los embates de los conflictos que ellos mismos acumularon y que en su mayoría fueron productos de la tozudez, capricho y, perversidad o en otros casos por codicia, se apeló a la usura.

En un año de batalla con el campo, que entre burlas y malos tratos llevaron a una contienda desmedida que quebró la economía agropecuaria y agroindustrial sin tener el más mínimo remordimiento por la perdida de puestos de trabajo, el cierre de tambos y la destrucción del comercio en los pueblos del interior cuya a actividad depende de los trabajadores  rurales e industrias relacionadas con el sector.

La deshumanizada gestión presidencial ha acumulado en su haber una pobreza creciente que aumenta día a día por la desidia de un gobierno que toma la justicia social como un negocio prebendarío de premio y castigos para mantener bajo su dominio a gobernadores e intendentes, mientras la indigencia se expande dolorosamente detrás de la espalda de los funcionarios obsecuentes.

Cargados con la mochila de la muerte los kirchner que hacen ostentación de los DDHH no se ocupan de la protección de las personas, las que libradas a su suerte son atacadas por hordas de delincuentes protegidos por esa justicia fiel a las ordenes de un Ejecutivo que se entretiene en la defensa de terroristas y malvivientes de todo tipo, pero eso sí a los bien nacidos directamente no se los escucha.

En medio de la destrozada situación que han llevado al país al descontrol generalizado, una terrible investigación esta desenmascarando lacras de funcionarios del gobierno, sindicalistas enrolados con el oficialismo, obras sociales y privados envueltos en la mafia de los medicamentos, aportes para la campaña de Cristina Kirchner hechos por los que hoy se encuentran implicados en la adulteración de medicamentos, drogas vencidas y trafico de efedrina.En tanto la pareja presidencial se encuentra ocupada tratando de imponer un proyecto de ley de radiodifusión, que de ser aprobado anulará totalmente la libertad de expresión, cambiándo lo que se dice combatir, el monopolio de los medios, por otro armado, digitado y explotado por el gobernante de turno.

La magnitud del estallido muestra una red criminal y homicida de un compleja dimensión que incluye lavado de dinero , asesinatos cometidos por sicarios, padecimiento físico y moral de enfermos de cáncer y sida, como también en algunos casos se produjo la muerte de los paciente, medicados con esas entregas de  remedios vencidos ó adulterados y carentes de las drogas especificas .

Las derivaciones de esta trama homicida indica la complicidad y encubrimiento de participes necesarios en el gobierno que irán saliendo a la luz con el correr de las investigaciones en curso. Algo que si se contara con la nueva ley de medios audiovisuales que desesperadamente pretende imponer a la fuerza Néstor Kirchner esta gravísima información permanecería vedada para la opinión pública y el reino de los tontos se seguirá poblando.

Autor: Susana Sechi

Fuente : La Historia Paralela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: