Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Rampolla descendió mas de 36 Kilos

Posted by Ramiro Duran en septiembre 3, 2009

“Sexy Tips” será el primer ciclo que la sexóloga Alessandra Rampolla luego de someterse a un by pass gástrico que la ayudó a perder más de 36 kilos, una elección que no responde a una inquietud estética sino a motivos de salud.

La portorriqueña comentó que la decisión se debió a su deseo de estar en óptimo estado de salud para poder ser madre en un futuro. “Yo soy adicta al trabajo y soy muy exigente conmigo y con mi entorno. Y cuando con mi esposo hablamos, me di cuenta de que en verdad me sentiría tremendamente honrada de ser mamá”.

“Pero mi hermana es ginecóloga y llevaba mucho tiempo diciéndome que necesitaba bajar de peso para ser mamá y evitar riesgos. Y me pareció que no podía intentar tener un bebito sin ser yo el mejor vehículo para que llegue al mundo. Así que de ahí vino, porque si tuviera un bebé sin estar en las condiciones óptimas no me sentiría una buena madre”, explicó.

Rampolla contó que en la operación, a la que consideró más eficiente que otras intervenciones para bajar de peso, le achicaron el estómago y le hicieron una reducción del intestino. Aunque, por el momento, sus planes de convertirse en madre deberán esperar un tiempo.

“Hasta que no se cumpla el año de la cirugía no puedo intentarlo. Y después quiero esperar al menos un año para que se acomode el cuerpo. Y también acomodar un poco mi estilo de vida, no soy Angelina Jolie para andar de aquí para allá con siete ‘nannies’.Así que tendría que organizarme con el trabajo para poder hacerlo”, manifestó.

Sin embargo, esta simpática portorriqueña que se ganó la simpatía de los televidentes con sus amenos consejos sobre sexo quiso dejar bien en claro que su decisión no obedeció a cuestiones estéticas porque antes de bajar de peso igual se veía sexy.

“Con el tema del peso me pregunto qué pasa, si yo me veía bonita antes también. A mí me pasó que en febrero en Colombia anuncié mi cirugía variátrica y llamó una señora del público para decir que su marido estaba muy molesto porque yo le gustaba gordita.

Así que le expliqué que era una cuestión de salud, pero fue bien interesante porque mucha gente cree que ahora me voy a encontrar linda. Yo me encontraba linda antes, para mí es nada más que un problema de salud. Y qué bien que soy figura pública y que puedo mandar ese mensaje que tal vez la gente no está acostumbrada a escuchar”, afirmó

Fuente : Los Andes on-line

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: