Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Ahora podés comprar a tus amigos

Posted by Ramiro Duran en septiembre 3, 2009

Si sos antisocial o te cuesta hacerte de amigos hasta en las redes sociales, una empresa autraliana te ofrece la solución: uSocial vende paquetes con contactos de Facebook. Esta inusual oferta ya se realizó para los usuarios de Twitter. La compañía dedicada al marketing online vende amigos y fans a quienes sean usuarios de la red social.

“Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva. Con un gran seguimiento, tienes un grupo de gente al que apuntar al instante con el que puedes contactar y promocionar lo que sea que tienes que promocionar”, dijo Leon Hill, consejero delegado de uSocial, según publicó ITespresso.

Además, Hill explicó el procedimiento de actuación para vender amigos. “Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como fan lo harán, si no, entonces no”, señaló.

A elección del cliente de Facebook, las ofertas son variadas. Se puede elegir entre 1.000 y 10.000 amigos y los precios, desde 177 a 1.167 dólares. ¿Quién quiere tener un millón de amigos?

Fuente : Minutouno.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: