Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Redes Sociales: Descubre lo Nuevo de Badoo

Posted by Ramiro Duran en julio 4, 2009

Badoo es una red social multi-lingue basada en Londres. Ofrece a los usuarios la posibilidad de conectar con gente de su entorno local o si lo desean mundial, permitiendo compartir fotos y videos, crear reportajes de su propia vida y promocionarse a si mismo y su trabajo.

Me encanta el blogging, y algo que realmente me gusta sobre la actividad en linea es que la gente puede leer y opinar sobre cualquier cosa que piensa o incluso esté sintiendo, sin importar lo raro o extraño que sea. Aparte de eso, puedo mantener contacto con mis amigos, por Inter o personalmente, leyendo y dejando comentarios en sus blogs. Soy uno de los millones bloggers que existen en el mundo, y desde ese momento mis conocidos se mostraron entusiasmados por la idea de conocer nueva gente y a la vez conectar con amigos de hace tiempo a través de páginas personalisadas y entradas de interes.

Badoo es un ejemplo perfecto para el caso, muy similar a Blogger porque con él se pueden hacer las dos cosas: blogear y conectar con personas de todo el mundo. La página principal ya de por sí nos muestra como los creadores tuvieron en mente la idea de poder hacer relaciones a través de blogs, compartir fotos y videos a través de páginas personalizadas. Puedes conocer nuevas personas o volver a reencontrarte con un viejo grupo de amigos que tenias con Badoo, y mostrarles que tipo de persona eres ahora mismo usando su servicio.

Lo bueno que tiene Badoo.com es que no es para nada dificíl de navegar. Utiliza Javascripts y la estructura de la web es muy limpia utilizando íconos y botones para dirigir a las personas de una forma muy atractiva. A pesar de que esto es bastante bueno a la hora de llegar a Badoo, la página propia de los usuarios esta llena de texto y la visibilidad es bastante primitiva si lo comparamos con otros servicios. Pero lo peor de todo es cuando queremos escribir una entrada en el blog, no tiene totalmente nada. Solo hay dos cuadros de texto, uno para escribir el titulo y otro para el contenido, ya está. Esto me hizo pensar si Badoo se concentra más en la parte de las fotos y de ligar con gente en vez de la parte de blogs, de esta forma explicaría lo poco que se preocuparon por este sección.

Que pienso de Badoo? Resumiendo creo que si quieres escribir un blog no es tu mejor opción ya que esta por debajo de cualquier otro servicio, sin embargo la facilidad que te da para encontrar amigos y compartir fotos y videos es algo a tener en cuenta. La página esta limpia, organizada, y me encantan los gráficos y la portada. A pesar de eso creo que le falta la posibilidad de poder utilizar plantillas y personalizar un poco más nuestro perfil.

Fuente : Redessociales10.com

Sitio Oficial :Badoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: