Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

FBQuick :Notificaciones de Facebook en el escritorio

Posted by Ramiro Duran en julio 4, 2009

Facebook lleva ya varios meses consolidándose como la red social más visitada y utilizada por los usuarios, teniendo un desarrollo sin precedentes en cuanto a los sitios sociales en Internet nos referimos. Por esto mismo es que algunos desarrolladores han puesto sus ojos en esta red de gran crecimiento para ofrecer aplicaciones complementarias que maximicen la experiencia del usuario con las características de Facebook.

Por esto mismo hoy vamos a presentar FBQuick, una aplicación para Windows gratuita que permite ver las notificaciones de Facebook en el escritorio, sin la necesidad de acceder a la red social para comprobarlas o bien tener que recibirlas en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico. En pocas palabras se trata de que “las notificaciones vengan a ti, en lugar de tu a ellas”.

FBQuick nos da la posibilidad de ver los avisos de Facebook en el escritorio, dándonos notificaciones de cada actualización recibida al instante. Permite elegir sobre qué eventos y de que usuarios queremos recibir notificaciones, desde mensajes privados, mensajes en el muro, toques, fotos etiquetadas, pedidos de amistad, y hasta invitaciones de distintos tipos. Para comenzar a utilizar FBQuick es necesario ingresar a Facebook a través de la aplicación con tu usuario y contraseña, y el programa se encarga del resto.

Fuente : Bitsbeta.com

Descarga : FBQuick

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: