Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

HI5 : Ya tiene su Messenger

Posted by Ramiro Duran en mayo 27, 2009

hi5 ha comenzado a ofrecer mensajería instantánea a sus usuarios, una característica que no por no ser novedosa deja de ser importante y sumar. La red social, aún estando lejos de MySpace y Facebook en cantidad de usuarios, sigue siendo muy importante en el mundo hispano.

En el caso de hi5 es bueno saber que el mensajero se encuentra integrado entre las características de la red social -al estilo del chat de Facebook- y no será necesario descargar nada. Así, los usuarios podrán interactuar a un nivel mucho mayor que el actual, y sin tener que abandonar el sitio para ello.

Apenas conectarse, el mensajero de hi5 mostrará a los usuarios quienes de sus contatos están online, y a través de el podrán enviar mensajes (online u offline), cambiar su estado, actualizar el perfil o publicar información en los perfiles de los contactos o compartir imágenes.

Claro que entre los usuarios de esta red los jóvenes y adolescentes son mayoría, por ello junto con este mensajero de hi5 llegan además los emotíconos, que ayudarán a reflejar el estado de ánimo de los usuarios. Basados en estrellas, hay íconos para risa, llanto, sorpresa, emoción, enojo y varios más.


Más información: Market Wire

Fuente: .visualbeta.es

Sitio Web: Hi5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: