Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Como hacer backup de Google Chrome

Posted by Ramiro Duran en abril 19, 2009

En muchas oportunidades y por diversas razones, tenemos que formatear nuestro disco duro, y lo que más nos preocupa en estas situaciones es conservar los datos que teníamos en el disco, con todas sus configuraciones. En otras palabras, queremos una vez que borremos la información del disco, tener nuevamente la información de la misma forma que antes.

Cosas que tenemos que considerar para salvar que son importantes antes de formatear: Archivos de mis documentos, correos de Outlook Express, archivos en el disco duro que sean de gran importancia, pero una de las cosas que muchas veces no tenemos en cuenta, son los favoritos y el historial de nuestro navegador.

Para algunos navegadores esto puede ser muy sencillo, pero en el caso del navegador de la empresa Google, tendremos algunas dificultades si queremos salvar estos datos.

Para salvar la configuración de Chrome, tendremos que tener un software aparte, y en esta ocasión te lo traemos. De esta manera con Google Chrome Backup la próxima vez que formatees tu disco, podrás tener la misma configuración de Chrome que tenias antes.

El funcionamiento de este programa es muy sencillo, ya que solo tendrás que seguir unas instrucciones, para realizar una copia de seguridad de la configuración de Google Chrome. Está de más decir que este programa no solo lo necesitarás para realizar la copia de seguridad, sino que para restaurar la misma.

Si piensas en formatear tu disco, o llevar tu configuración de Chrome a otro equipo, con Google Chrome Backup, podrás realizar esta tarea sin complicaciones.

Este programa es gratuito y está disponible para Windows: 2000, XP y Vista.

Descarga : Google Chrome Backup

Fuente : Milbits

2 comentarios to “Como hacer backup de Google Chrome”

  1. Juan said

    estuvo bien hasta que no nombraste windows 7

  2. edmacri said

    Este programa es malisimo, no lo recomiendo, primero no hace un backup estable y se guarda en un archivo de extencion gpc o algo así, que luego ni el mismo software reconoce, perdí el tiempo e información confiando en este mediocre software. Y no es gratuito, claro es una de las opciones, por que si pagas te suelta otras funciones “mejoradas” y para mi es el hecho de hacerte un buen respaldo, vaya programilla, ni se lo descarguen!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: