Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Messi, Un Extraterrestre goleador

Posted by Ramiro Duran en enero 7, 2009

leonel-messiLa “Pulga” fue tapa de todos los diarios, luego de los tres goles que marcó ayer ante Atlético de Madrid. “Es el nuevo Maradona”…

DE OTRO PLANETA. El diario español Sport le tiró flores a Messi por su actuación ante Atlético de Madrid.

BARCELONA, España.- El delantero Lionel Messi fue el centro de todos los elogios de la prensa española, que los calificó de extraterrestre, por la excelencia de su juego y por los tres goles que anotó para la victoria de Barcelona frente a Atlético de Madrid, por 3 a 1, en un partido por los octavos de final de la Copa del Rey.

“Extraterrestre”, fue el título de hoy del diario “Sport” para calificar a la Pulga. Además, el periódico agregó que el delantero sumó 19 goles en la Liga española, en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey.

“Se lo esperaba con ganas y no defraudó en lo más mínimo. Es más, superó con creces todas las expectativas que se habían depositado en él. La Copa del Rey está llamada a ser su competición, pues es la única que le falta conquistar con la camiseta de Barcelona”, agregó.

Por su parte, el periódico deportivo “Marca” destacó que la Pulga salió ovacionado del Calderón y consideró que jugó un partidazo. “El triunfo fue como un juguete para el chico en Día de Reyes”, señaló. El mismo atacante reconoció que fue algo inexplicable la sensación que lo invadió al ser sustituido, cuando faltaban nueve minutos para que finalizara.

“El Mundo Deportivo” remarcó: “Messi pasó de Madrid al Cielo y eso que no estaba en Barcelona ni en su querida Rosario. Estaba el estadio Vicente Calderón, que fue el escenario de la aparición del nuevo Maradona, vamos, del hijo de Dios, ese D10S que se inventaron los argentinos -tan buenos ellos en vender sus productos- para entronizar al gran Diego”.

“Messi pone patas arriba el Calderón”, fue el título elegido por el periódico deportivo AS. Además, calificó la actuación de ’Lio’ como maravillosa y lo elogió como “el crack” de la jornada”.

El rosarino marcó los tantos a los 11 minutos de la primera etapa y a los 12, de tiro penal. En el segundo tiempo, marcó a 35 minutos y, al poco tiempo fue reemplazado para recibir los aplausos del los hinchas. (Télam)

Fuente:La Gaceta (Tucumán)

2 comentarios to “Messi, Un Extraterrestre goleador”

  1. john said

    Sorry for comenting in English as I’m from Malaysia.

    I would like to comment about the Copa del Rey match in which Lionel Messi stole the show for Barca against Atletico. That was a tremendous performance and a good way for Messi to start the year.

    I wish to see 2009 as Messi’s breakthrough year. I hope he and Barca can go on to win at every front (La Liga, Champions League and Copa del Rey).

    Then people would start to talk more about Messi and less about C.Ronaldo.

    Please let me have your feedback in this. I would love to hear them

    http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2009/01/messi-says-hola-2009-with-hat-trick.html

  2. hola messi soy de peru kisiera ser como tu un gran futbolista y llegar a uno de los grandes equipos de europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: