Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Shakira: “Es algo así como una prostituta”

Posted by Ramiro Duran en noviembre 23, 2008

shakiraLa euforia de los jóvenes por la visita de la colombiana ofuscó a Khaled Al-Gindi. “La belleza es para los gusanos”, deslizó. Galería de imágenes.

“Puede ser una mujer hermosa. Pero la belleza es algo relativo que no se encuentra en el trasero ni en las piernas de una mujer, sino en sus valores morales”, dijo Khaled Al-Gindi, clérigo de Egipto en la televisión de Medio Oriente, hablando de la cantante colombiana Shakira. “Es algo así como una prostituta”, declaró en relación a la novia de Antonio de la Rúa, según informó PuroShow .

“En este país respetamos los valores morales antes que los valores de una apariencia superficial”, agregó el clérigo, para justificar su opinión sobre el destape de Shakira durante su última visita a Egipto. “La belleza es para los gusanos, mientras que los valores morales son eternos”, añadió.

La visita de Shakira a esas tierras hizo enojar a Khaled Al-Gindi. “Fue un desastre, la juventud se volvió loca y paralizó las calles. Egipto debería invitar a gente intelectual y no a personajes de este tipo que carecen de valores”. Las declaraciones fueron recogidas por el Instituto de Investigaciones de Medios de Comunicación en el Oriente Medio (MEMRI).

Fuente : Perfil.com

Una respuesta to “Shakira: “Es algo así como una prostituta””

  1. Es cierto que nos esta induciendo a la destruccion la falta de moral y buenas costumbres pero no son estas pesonas las que producen dicho mal sino quienes ven el negocio en ellos sin importarles el daño que se causa a los mas jovenes y ello va de la mano la droga!! el hombre se aleja cada vez mas de la fe y ello conlleva a su autoeliminacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: