Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

La Fiestita de Florencia K

Posted by Ramiro Duran en julio 28, 2008

Florencia Kirchner

Florencia Kirchner

Ha recorrido un largo camino, la muchacha, y ya no es esa nena de 13 años asombrada con las luces de la Capital. Florencia, la hija menor del Néstor y Cristina Kirchner, cumplió 18 años el 6 de julio y lo festejó con todo el estilo y glamour que –digna hija de su madre– ya son su marca registrada.

El sábado 5 fue la vigilia para el día del cumpleaños. Florencia quería que fuese una noche especial y no dejó librado al azar ningún detalle de la ambientación, inspirada en “Las mil y una noches”, aunque hay que decir que los elementos decorativos parecían más hindúes que árabes. En pocas horas, uno de los principales quinchos de la quinta presidencial de Olivos –donde ya había celebrado su fiesta de 15– quedó listo para la gran fiesta.

La noche arrancó, primero, con una cena especial para la agasajada y su grupo más íntimo de amigos y amigas, es decir, su círculo áulico: unas veinte personas aproximadamente, compañeros de su colegio y también de otros de zona Norte, como el San Marcos y el San Andrés. Estos la sorprendieron con regalos, rosas, globos y carteles con mensajes de cariño. Carne y papas fritas fue el menú elegido como previa a la fiesta, algo menos frugal de lo que acostumbra la menor de los K desde que su silueta perdió unos diez kilos.

Fuente : Perfil.com

2 comentarios to “La Fiestita de Florencia K”

  1. gahbo said

    Por fín pude verte(aunque fué a una distancia para nada gratificante)

  2. Ofelia said

    Hojeando paginas encontre este articulo y digo;Si la hija de la presidente quiere festejar su cumpleaños y puede hacerlo , que lo haga a nadie creo que le moleste eso, es como todos los chicos jovenes de todo el mundo , lo que si me encantaria es que todos los chicos del pais que representa la mama esteen en condiciones de festejar (ECONOMICAMENTE)su cumpleaños, eso seria gratificante porque demostraria que los papas tienen un trabajo digno.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: