Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

La renuncia Alberto Fernández

Posted by Ramiro Duran en julio 23, 2008

Alberto Fernández

Alberto Fernández

El ministro preparó en las últimas horas la redacción de unas pocas líneas de su carta de renuncia, luego de considerar que la presidente Cristina Kirchner necesita “darle un perfil propio” a la gestión, tras el final del conflicto con el sector rural.

Las fuentes oficiales que revelaron la posibilidad de que el jefe de Gabinete deje su cargo aclararon que la renuncia aún no fue presentada ante la Jefe de Estado, pero reconocieron que se haría efectiva en las próximas horas, hoy mismo.

La decisión del jefe de Gabinete se produce luego de que crecieran en las últimas semanas las versiones de que en la primera línea del Poder Ejecutivo se analizaba realizar cambios sustanciales, con el objetivo de oxigenar la gestión de Cristina Kirchner, tras más de siete meses de gobierno.

El ministro es una pieza clave en el entramado de la administración nacional, debido a que llegó al cargo de la mano del ex primer mandatario Néstor Kirchner, el 25 de Mayo de 2003, y era considerado como “el disco rígido” de la gestión oficial.

La irrupción de la noticia de su posible alejamiento en los medios tomó por sorpresa a gran parte del gabinete nacional, donde consideraban que se estrechaban los márgenes para pedirle, una vez más, al funcionario que revise su decisión.

Fuente : Infobae.com

Una respuesta to “La renuncia Alberto Fernández”

  1. Norman said

    Este infeliz le ha hecho muchísimo daño a mi país, muchísimos males le ha causado a la Argentina siendo parte activa de las actividades de este grupo de montoneros, ladrones y criminales de los 70 que ahora ostentan el cargo de presidente de Argentina. Es un tipo de lo peor, una alimaña ahora disfrazada de víctima es este. No nos olvidemos quién ha sido y quién es este Alberto Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: