Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Destrozan parte del Indec …

Posted by Ramiro Duran en julio 21, 2008

Y aparece un macabro mensaje contra Cobos

Indec

Indec

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) volvió hoy a ser escenario de un escándalo político, luego de que unas 20 personas presuntamente vinculadas a la intervención del organismo destrozaran un local sindical en el décimo piso del edificio.

Según pudo constatar Noticias Argentinas, el local del gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) quedó destrozado y en el ingreso al mismo los agresores pintaron la frase “buchones”, en referencia a las denuncias de este gremio contra la intervención y el secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Los delegados de ATE en el INDEC acusaron por los hechos de violencia a afiliados de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), pero la Policía no detuvo a nadie y se limitó a labrar actas y clausurar el local sindical destrozado.

Antes de retirarse, los agresores colgaron del techo una goma a la que le dieron la forma de una horca y pusieron en ella la foto del vicepresidente Julio Cobos, acompañada por una pintada que lo calificaba de “traidor”.

La rivalidad entre los gremios de ATE y UPCN es histórica, puesto que ambos se disputan la afiliación de empleados de distintos niveles de los estados nacionales y provinciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: