Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Kirchner comete errores todos los dias

Posted by Ramiro Duran en julio 18, 2008

Hilda "Chiche" Duhalde

Hilda "Chiche" Duhalde

Hilda “Chiche” Duhalde, una de las senadoras que participó en el debate por las retenciones móviles en la Cámara alta, aseguró que se “emocionó por la sencillez” del vicepresidente Julio Cobos, quien votó en contra del proyecto, pero dijo que está “preocupada por cómo sigue la historia”.

“Más que sacar conclusiones, me preocupa cómo continúa la historia. Hay que ver los actores cómo van a continuar esta película. De lo que ellos decidan depende nuestras posibilidades de éxito”, dijo en diálogo con Radio 10.

En cuanto a las consecuencias que tendrá la decisión de Cobos en la Concertación Plural, entre peronistas y radicales aliados al kirchnerismo, consideró que “por las características del Gobierno, seguramente le va a producir un ruido”.

“Cuando uno hace una concertación plural, esa pluralidad de decisión implica otras no coincidentes. Eso es así. Así que a no enojarse. La figura presidencial de Cristina Kirchner se debilita por errores que comete su marido todos los días”, manifestó.

Chiche Duhalde dijo que se “emocionó mucho” la “sencillez” de Cobos, pero que al retirarse del Senado no salió “feliz” por haber empatado y consideró: “Estábamos en una situación innecesaria”.

“La figura del vicepresidente tiene que quedar en pie. No nos puede pasar lo que pasó con Chacho Álvarez. Queremos un país normal, que no esté todo crispado con marchas y contramarchas, demostraciones de fuerza”, agregó la esposa de Eduardo Duhalde.

Una respuesta to “Kirchner comete errores todos los dias”

  1. Natalia said

    Hola, soy maestra y necesito el discurso completo que dio Hilda duhalde en el Senado el 16 de julio. Me parecio brillante y concreto. Gracias si alguien puede ayudarme!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: