Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

¿Si pierden se van?

Posted by Ramiro Duran en julio 16, 2008

Cristina Kierchner - Juio Cobos

Juio Cobos - Cristina Kirchner

Según Marcelo Longobardi el vice presidente Cobos habría adelantado a un dirigente rural que él consideraba que un eventual desempate suyo contra las retenciones móviles equivalía a pedirle la renuncia a la presidente. La genética política tira, sin dudas, para semejante confusión de su responsabilidad de votar lo que es mejor para el país y no lo que es mejor para la señora. Más aún, la de no dejarse extorsionar con un argumento tan estúpido. La renuncia es responsabilidad de quién renuncia y el voto es responsabilidad de quién vota. Así de sencillo.

Pero la incógnita principal no es si Cobos es un genio. Ya sabíamos que no y que para llegar ahí era un requisito que no lo fuera. El asunto es si esa fue la táctica para correrlo desde el oficialismo o realmente existe al plan de reaccionar con una huida ante un fracaso en el Congreso, dejándole al propio Cobos el problema de resolver este despelote y si él mismo no quiere asumirlo. En un caso así el grupo de los últimos en abandonar el barco, muchos por temor más que por amor, harían el papel de los más idiotas.

Autor: Jose Benegas

Fuente : NoMeParece

2 comentarios to “¿Si pierden se van?”

  1. cruzado said

    Vaya el Cobos le arruino la fiesta a los KK…hya que prepararse a ver como el oficialismo lo lincha al mas puro estilo chavista

  2. Estos se arruinan solos no necesitaron que cobos les votara para que ganara la sociedad que estaba al borde de un enfrentamiento social, son tan anti todo que solo les interesa sus bolsillos aqui no hay culpables sinplemente dos tarados que necesitan la ayuda de siquiatras porque como estan desequilibrados emocionalmente hoy todos somos traidores y lo que me temo es que todavia no han mostrado de lo quee son capases porque el poder es lo unico que necesitan para seguir cubriendo sus negociados y el defensor de las mesas argentinas lo sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: