Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

“Hay que debatir con la Constitución en la mano y no con una calculadora”

Posted by Ramiro Duran en julio 3, 2008

El Dip. Nac. Christian Gribaudo, Vicepresidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara, sostuvo hoy que (los legisladores del oficialismo) “ni siquiera tienen un convencimiento pleno de lo que están votando, dicen una cosa y a los diez minutos le bajan otra línea. El comportamiento de los diputados oficialistas es desprolijo e improvisado.”

“No pueden hablar de convicciones cuando uno escucha todos los días a Kirchner, Randazzo y Cristina Kirchner repetirles que voten y se jueguen. Se ve que el bloque esta lleno de dudas. Cuando se presiona tanto desde afuera es porque adentro falta cohesión.”

“Están tratando de meter nuevas modificaciones al proyecto original con la única intención de llegar al número para aprobarlo. Esta claro que ni piensan en modificarlo para beneficiar a los pequeños y medianos productores, solo piensan en que les den los números para que el proyecto salga. Este tipo de resoluciones hay que debatirlas con la Constitución en la mano y no con una calculadora.”

“Si las retenciones se ratifican en esta Cámara, el Congreso habrá dado un paso atrás en un momento clave para nuestra historia. Además se estaría exponiendo al país a otra escalada conflictiva tanto en el campo como en las ciudades.”

Autor:Christian Gribaudo
Diputado Nacional
PRO

2 comentarios to ““Hay que debatir con la Constitución en la mano y no con una calculadora””

  1. Matias said

    Chau realidad!
    DIJO DE ANGELI: LEVANTAN UN PALCO GRANDE PARA TAPARLE LA CARA AL CONGRESO….. Estoy más que de acuerdo. Este gobierno cree que” tapando ” la realidad.. ésta desaparece…Sin embargo, está: lider sindical DECRETA ASUETO para acto( y pasan lista), Sra. de Moreno trompea a una mujer solo por ser pro-campo , los argentinos pagamos miles de pesos por la campaña oral, escrita y por TV del acto del gobierno, más los micros( 700$), los ejecutantes de redoblantes ($300); de 70 a 150$(segun intendencia) para los ” participantes espontáneos”,mas baños químicos(40),más palco ( 50.000$),más pasacalles(30/50$)..Sigo?……………

    • Nora said

      Este Gobierno Por ello es importante que nuestros representantes tomen contacto con todos los sectores, además de sus provincias. si bien trabajo en la ciudad de Bs.As. Vivo en Quilmes y aún no se podio consolidar un trabajo sostenido en plena zona de Anibal Fernandez. debieramos poder organizar un frente de información para que la gente pueda ir conformando una posición electoral inteligente … Nora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: