Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

El Gran Circo de la “Caja Rosada”

Posted by Ramiro Duran en junio 28, 2008

Con montajes espectaculares se trata  de esconder la realidad, mientras la familia Kirchner se burla de todos los argentinos. Igual que en esos actos comprados que le regala el señor Kichner a su señora, para que ponga en escena alguno de sus personajes favoritos, esta vez se a recurrido al circo, pero la Presidente no participara en la función.

Las carpas de la abundancia se multiplicaron el la Plaza De Los Dos Congresos dando comienzo al rodaje de la película.Había que demostrar que los Kirchner hacen lo que se les ocurre y entonces desafiando a las autoridades de la Ciudad Autónoma, golpearon funcionaros,violaron las normas y tomaron otra plaza por la fuerza ,eso si protegidos por la justicia complice, demostrando a los ciudadanos para que no entren en la duda, que la patota K. goza de todo privilegio, vaya donde vaya.

Los habitáculos cuentan con TV. de plasma dispuestos para atraer a distraidos transeúntes,  a quienes, lavado  de cerebro por medio….. se tratará de aleccionar  para el enfrentamiento con la gente del campo,tarea que es llevada acabo por los activos militantes de la juventud K.

Mientras en el congreso los ánimos se desmoronan y el ambiente se caldea debido a las presiones que ejerce el matrimonio presidencial sobre los legisladores ,quienes de acuerdo a comentarios de los productores ,no parece dispuestos a lograr el consenso en el tema de las retenciones.

Entre gritos   y empujones se suspendió una nueva sesión, dentro de una revuelta que involucro a todos los participantes.Escándalo confrontación y desgaste, algo que siempre llevó a la práctica Nestor Kirchner tuvo la mejor de las versiones dentro del ámbito parlamentario. Y afuera el circo instalado  por el gobierno   trataba de competir a partir de sus atracciones con la carpa del campo.

En tanto en Mendoza la señora del libreto cambiante, acusaba a los productores agropecuarios  de poner piedras en el camino, quizás por intereses mezquinos,ó talvés  no pudieron
entender que la historia solo esta reservada para aquellos que pueden sobreponerse a sus diferencias y estrechar la mano del otro para construir juntos.-  remarcó  La Presidente     Me parece que esta es la clave de los argentinos, la clave de las sociedades-.afirmó

En otro espacio  en  Córdoba la lírica quedo interrumpida por la madre putativa  de N K. Hebe de Bonafini, que con la dulzura que la caracteriza a vivo grito  vociferó a reprimir con” palos y gases” a los productores calificándolos de” ladrones y golpistas”  como  también los responsabilizandolos,. según se la pudo escuchar-” por  la.muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas de todo” y por supuesto manifestó estar de acuerdo con las retenciones, algo que juro defender con su vida.

Seguramente para que la “caja rosada” se encuentre bien repleta, no es cosa de perder las millonaria  entregas otorgadas a su Asociación Madres de Plaza De Mayo por la Presidente

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: