Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

La Patota k desalojó a la gente que se manifestaba en Olivos

Posted by Ramiro Duran en junio 15, 2008

piqueteros-kUnos cien militantes K llegaron en micros a la Quinta Presidencial y corrieron a decenas de personas que realizaban un cacerolazo en apoyo al campo. Golpes y botellazos.

Los incidentes también llegaron a la puerta de la Residencia de Olivos, donde un grupo de personas que se manifestaba con sus cacerolas contra la represión de Gendarmería en Gualeguaychú fue corrida por manifestantes K.

Cantando la marcha peronista, pero sin banderas que los identifique, un grupo de unos 100 jóvenes que defienden la política del gobierno nacional, corrió a los manifestantes (entre ellos mujeres y niños) que se habían concentrado espontáneamente frente a la Residencia de Olivos, donde se encuentra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Una de las mujeres que golpeaba objetos metálicos contra las paredes de la residencia dijo a la prensa: “La población está cansada de la falta de diálogo y humildad” del Gobierno. “Tienen exceso de soberbia”, criticó la mujer.

“Los soldados de Perón”, como se autoproclamaban los militantes K en la puerta de la Residencia de Olivos, atacaron a periodistas de Amércia 24. Luego de controlar el lugar, provocaron una nueva serie de incidentes, con corridas y botellazos, ya cerca de las 23, ante la mirada de efectivos de la policía, que evitaron involucrarse en los forcejeos.

Fuente:Perfil.com

Una respuesta to “La Patota k desalojó a la gente que se manifestaba en Olivos”

  1. ... said

    QUE ASCO KE ME DAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: