Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

“Kirchner es el nuevo López Rega”

Posted by Ramiro Duran en junio 15, 2008

Alberto rodriguez saaEl gobernador Alberto Rodríguez Saá consideró una “provocación enorme” que el ex presidente haya ido a la Plaza de Mayo luego que patotas y militantes desalojaran a los vecinos que protestaban contra la represión en Gualeguaychú.

El clima político no para de escalar, luego de la dinámica de confrontación que alentara el propio gobierno nacional. Esta vez fue el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien afirmó hoy que Néstor Kirchner es “el nuevo López Rega de la historia argentina”.

El gobernador, que días atrás recibió a la dirigencia del campo, agregó que fue “una provocación enorme” de Kirchner ir a la Plaza de Mayo en medio de las manifestaciones de militantes y grupos de choque kirchneristas.

“La segunda provocación, enorme (luego de la detención de Alfredo de Angelis), fue que ayer el Gobierno, el señor Néstor Kirchner, presidió un acto en la Plaza de Mayo donde la gente decía que iba a armarse y que iba a correr sangre, era un grupo paraoficial”, aseguró a radio América.

Fuente:Lapoliticaonline.com

4 comentarios to ““Kirchner es el nuevo López Rega””

  1. totalmente de acuerdo con el sr. rodriguez saa, es un ejemplos para los gobernadores peronistas y saber que hoy por hoy el que dice ser presidente del partido peronista es una persona a quien nadie lo voto para que este en ese lugar, PERON estaria avergonzado de tener un presiden asi, el peronismo es sinonimo de DIALOGO, UNIDAD Y PATRIOTISMO, esta persona goza de una terrible ignorancia junto a su esposa, por tal motivo esta llevando al pais hacia la extrema derecha y no con los principios peronistas sino con su orgullo e ignorancia, este tipo no sabe que LA CLASE MEDIA SALVARA A LA ARGENTINA Y AL MUNDO!!!
    Hoy la argentina ya es un pais inteligente por eso millones de argentinos estamos con el sr de angeli que es un tipo pacificador y que llama al dialogo y a la unidad.

  2. jose said

    habria que ver que dice la oposicion de rodriguez saa de el- con esto quiero decir que ni con uno ni con el otro, con lo que corresponda-

  3. juan manuel said

    Hola soy Juan Manuel y vivo en el conurbano Oeste, verdaderamente es cierto lo que expresa el Sr Saa, vivo exactamente en La Matanza un partido que todo lo puede, aqui por ejemplo el Sr. Delia, se la pasa buscando personas pagas segun por el gobierno(dichos de el) para armarse y hacer distraer la atencion de la gente, no seria nada nuevo, viniendo del ex-presidente Kirchner Nestor( dice ser ex-montonero) que en esas epocas no encendio una cañita voladora, con los problemas del campo argentino, situacion mediatica acorde a la investidura de la Sra Presidenta de unos cuantos argentinos, dado que ella gano, por su gente que fueron pagaderos, como lo fui yo tamnbien, que se regalo por un plan de trabajo y un par de bolsiones de comidas, por un par de meses, es asi y ahora lo cuento por estoy muy arrepentido y tengo mucha bronca con estos que hoy ocupan el lugar, que otro ciudadano deberia estar

  4. Hola soy walter y en primer lugar coincido con R Saa y felicito especialmente a Juan Manuel por su hombria de bien y reconoser un herror, pero lo que pasa es que estos caraduras se aprovechan de la nesecidad de las personas pobres, yo tambien soy de la Matanza y en las eleccciones havia cuatro o cinco boletas no tenias a quien votar solo a C. K es todo una fachada y una mentira que la deje gobernar a Isabelita el neo lopez Rega y que no reprima al pueblo las familias comunes con sus milicias populares padas por todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: