Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Los cacerolazos llegan a Plaza de Mayo

Posted by Ramiro Duran en junio 14, 2008

Cacerolazos 14-06-2008

Apenas conocida la detención de Alfredo De Angeli, la reacción fue dándose en distintos sectores del país. En la Ciudad de Buenos Aires, un grupo de personas salió a golpear sus cacerolas a la intersección de la avenidad Santa Fe y Callao. Y algunos llegaron hasta la mismísima Plaza de Mayo.

Grupos de personas con banderas se agrupaban frente a la Casa Rosada, pasadas las 16, en apoyo al campo y para repudiar la detención en Gualeguaychú de 19 productores agropecuarios, entre ellos De Angeli.

El Gobierno dispuso un vallado en los alrededores de la Casa Rosada, con presencia de carros hidrantes y policías motorizados.

En ese sentido, un grupo de vecinos del barrio de Belgrano, en la Capital Federal, se sumó a la protesta por la detención del ruralista más buscado por los medios. De Angeli fue detenido este mediodía en la Ruta 14, a la atura de Gualeguaychú, por Gendarmería.

Se sumaron Coronel Díaz y Santa Fe, Scalabrini Ortiz y Santa Fe y Rivadavia y La Plata, barrio de Caballito. En Santa Fe y Callao, se encontraban unas 300 personas.
Por otro lado, la protesta en el Obelisco obligó al despliegue de personal policial hacia la zona de Corrientes y 9 de julio.

Fuente:Perfil.com

Una respuesta to “Los cacerolazos llegan a Plaza de Mayo”

  1. Walymei said

    Hola , estoy convencido que para que el gobierno te escuche le tenes que tocar donde mas le duele…LOS IMPUESTOS… soy partidario del no pago de impuesto…walter de La Matanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: