Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

El gran dictador y sus secuaces, en Plaza de Mayo

Posted by Ramiro Duran en junio 14, 2008

El ex presidente Néstor Kirchner, acompañado por el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, se hicieron presentes en la Plaza de Mayo para dar su apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Tanto el ex presidente como los funcionarios se internaron entre los manifestantes que estaban desde hacía horas antes, cuando fueron a ocupar la Plaza ante las primeras presencias de cacerolazos en apoyo al campo.

En ese sentido, funcionarios políticos, organizaciones piqueteras, sociales y de derechos humanos alineadas al kirchnerismo marcharon a la Plaza, frente a la Casa de Gobierno.


Entre ellos se encuentran las agrupaciones piqueteras, como la FTV de Luis D’ Elía (quien no se encuentra porque está en Rosario organizando un acto para el 20), las madres de Plaza de Mayo encabezadas por Hebe de Bonafini, la ministra de Defensa, Nilda Garré, y el propio secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Ese funcionario llegó acompañado por un grupo de colaboradores, mientras que la presidenta Cristina Kirchner y una parte de su Gabinete analizaba la situación de la problemática agropecuaria en la Quinta de Olivos.

También se acercaron camioneros que responden al Sindicato, en un firme apoyo a las medidas oficiales.

Más temprano, D’Elía había convocado a una movilización en apoyo al Gobierno en Plaza de Mayo, con el fin de contrarrestar el “nuevo intento de golpe de estado de los sectores de la oligarquía”.

A la vez, el diputado nacional Carlos Kunkel exhortó a los militantes justicialistas a participar de la convocatoria y “a defender la democracia y a repudiar este intento de desestabilización de un sector que ha cortado las rutas con un grado de irracionalidad y provocación”.

Kunkel explicó que van “a la Plaza de Mayo a defender la democracia y para que el pueblo pueda volver a votar en dieciséis meses y garantizar la estabilidad social”.

“Este intento de desestabilización no tiene racionalidad porque el grado del corte de rutas que están haciendo con provocaciones y sin permitir al resto de la sociedad que se movilice no tiene otro sentido que la desestabilización” agregó Kunkel y reiteró que ” en 16 meses habrá elecciones y todos se podrán expresar”.

Además, intendentes de distintos distritos bonaerenses, dirigentes gremiales, legisladores nacionales, militantes justicialistas y organizaciones sociales hicieron esta tarde un llamado a una movilización a la Plaza de Mayo en defensa del Gobierno Nacional y la democracia, y en repudio a los “intentos de desestabilización de un sector que quiere defender su solo interés”.

Los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Berazategui, Juan José Mussi, y de La Plata, Pablo Bruera , entre otros, confirmaron que “nos vamos a movilizar hacia la Plaza de Mayo en defensa de la política del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte, el vocero de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrospe, dijo que “la Asociación Bancaria repudia este nuevo intento tendiente a alterar la paz social que encabezan las entidades mas nefastas del campo que no defienden a los pequeños productores, sino que intentan desestabilizar la economía y por lo tanto nuestro gremio se suma a la convocatoria en defensa del gobierno nacional”.

Fuente:Minutouno.com

2 comentarios to “El gran dictador y sus secuaces, en Plaza de Mayo”

  1. Es una muestra de autoritarismo mas de este pedazo de Neron y un sello de goma del PJ porque yo no he visto la militancia que tanto dclaman haber concurrido a la plaza anoche si estaban los mercenarios de los piketeros a sueldo de el negrero D’Elia en cuanto al solidario presidente don KK junto a los peronistas DeVido,Jaime,Hebe,Garre, yo no he visto ningun gobernador y mucho menos a los intendentes solo una runfa mas cerca de las jaurias que a la de un militante de verdad solo caras de culatas camioneros pegandole a las pobres vijas que se manifestavan con sus cacerolas ese es el pueblo de la Reina y el Rey don NESTOR???

  2. José Arroyo said

    Ja, fueron a la plaza porque la habían copado horas antes con gente de Delía, si hubiera estado el pueblo verdadero en la plaza no eran culo de ir, ninguno de los facinerosos qque se mostraban ante las cámaras.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: