Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Detuvieron a Alfredo De Angeli

Posted by Ramiro Duran en junio 14, 2008

Una respuesta to “Detuvieron a Alfredo De Angeli”

  1. Silvana said

    cuando detuvieron a Alfredo me indigne tanto que se me paso la gripe que tenia. Fue como si me hubiesen tocado a mi. no puedo creer que el matrimonio este sea tan Oscuro. Me revuelve el estomago ver que la perversion gobierne. Nos enseñan una cosa en la escuela y cuando crecemos vemos semejantes pervertidos y seres oscuros con el mando del pais. Recuperemos el poder que cada uno tiene dentro y no nos creamos mas el cuento de que necesitamos que nos gobiernen. Dejan suelto a los degenerados y a los choros para luego hacerse los salvadores. Nos mienten, nos educan con toda la intension de que creamos en un sistema que no nos conviene.

Responder

 
