Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Alerta por saqueos en el Walt Mart de Paraná

Posted by Ramiro Duran en junio 14, 2008

El hipermercado Walt Mart tomó algunas precauciones este viernes ante un “alerta” de posibles saqueos. Cabe recordar que el Hiper de Paraná fue escenario de tristes imágenes en el diciembre negro de 2001.

Según se indicó al sitio web, Informe Digital, desde el hipermercado, cerca del mediodía de ayer, en una reunión de los gerentes del hipermercado, se decidió “cerrar en forma preventiva” una de las puertas de acceso al edificio que más cercanía tiene con calle Larramendi.

Por su parte, desde la policía se dijo que “la presencia es preventiva ante versiones de saqueos” y que además del hipermercado, se están realizando tareas similares en custodia de la Estación de Servicios Shell que se encuentra pegando al Walt Mart.
Por su parte, el jefe de la departamental de Policía de Paraná, Carlos Schmunk, negó la posibilidad de que se registren saqueos en Paraná.
“Hasta este momento no hay absolutamente nada de eso”, confirmó ayer por la tarde, y explicó que el rumor surgió a partir del llamado de un oyente en un programa radiofónico.

Fuente:Lacalle-online.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: