Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Hebe: Estoy orgullosa de Cristina Kirchner

Posted by Ramiro Duran en junio 11, 2008

Hebe de Bonafini orgullosaBonafini solicitó una condena de 15 años de cárcel para quienes, según su criterio, son responsables de “asociación ilícita”. (Minutouno)

La titular de las Madres de Plaza de Mayo acusó de “asociación ilícita” a los líderes de las entidades del campo. La causa cayó en manos del juez Bonadío.

Hebe de Bonafini, pidió esta mañana a la Justicia que ordene la captura de los cinco dirigentes ruralistas que lideran la protesta del campo contra la política agropecuaria del Gobierno nacional.

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo hizo una presentación que recayó ante el juez Claudio Bonadío,. En ella, acusó de “asociación ilícita” a los dirigentes Alfredo D’Angeli, Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Fernando Gioino (Coninagro), Mario Llambías (CRA) y Luciano Miguens (Sociedad Rural).

La polémica madre de Plaza de Mayo ya había acusado a los productores que protestan en las rutas con “los golpistas del 76” y dijo estar orgullosa de las medidas implementadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuentes: Dyn – TotalNews

Anuncios

2 comentarios to “Hebe: Estoy orgullosa de Cristina Kirchner”

  1. José Arroyo said

    Que se puede esperar de esta delincuente apañada por el gobierno tan delincuente como ella.-

  2. La palabra madre le queda grande a esta mercenaria que ha lucrado con el dolor de todas las madres que han perdido a sus hijos es un ser aborresible le preguntaria a la pañuelo blanco si el Rey KK le saca la cajita feliz seguiria opinando igual, es una comerciante de muy vajos escrupulos, de quien no hablo mal esta mujery no la nombro porque me da asco hasta se alegro con el atentado a las torres gemelas donde murieron miles de inocentes con seres de este tipo que se puede construir y lo lamentable que por estos dias estamos llenos de estos energumenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: