Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

La Plata : Roban clínica y simulan fusilamientos

Posted by Ramiro Duran en junio 4, 2008

Un solo ladrón tuvo en vilo a todos los presentes en el Sanatorio

DelincuenciaUn solitario delincuente entró al Instituto del Diagnóstico de La Plata, de donde huyó con un botín de 70.000 pesos,  apenas unos minutos después.

El ladrón, que llegó hasta el lugar en una moto Gilera Smash negra, entró al sanatorio y se dirigió directamente a la Tesorería, donde redujo a cinco personas: dos contadores, un médico del sanatorio y dos empleadas administrativas.

Tras el susto y la tensión, un empleado del centro de salud dijo: “Fue terrible, a una contadora y a la secretaria les gatillaron en varias oportunidades pero por suerte el disparo no salió”.

Por su parte, Raúl Tassi, gerente general del centro de salud, reveló en diálogo con El Día que “el delincuente se puso muy nervioso cuando encontró tanta gente adentro de la tesorería”.

Había dos contadores, el médico Bossio y dos empleadas: ninguno se resistió, explicaron las fuentes. “Con todo bajo control -manifestó Tassi- el ladrón obligó a tres de sus víctimas a tirarse al piso, mientras los contadores eran llevados hasta la caja fuerte para poder llevarse el dinero”.

Los testigos revelaron que el delincuente comenzó a guardarse el dinero en su campera; inclusive, por la abultada suma, parte del botín sobresalía de los bolsillos.

Tassi dijo que “antes de retirarse el ladrón encerró en un baño de la tesorería a las cinco víctimas y luego desapareció por el mismo lugar que había ingresado”, es decir la puerta principal.

Fuente:Minutouno.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: