Sufrida luchadora contra el hambre

Cristina Kirchner RpmaMe pasaba como a muchos argentinos sentir vergüenza del país en el exterior. Con la señora al frente paseandose con todos los colores posibles y hablando estaría debajo de la cama tapandome la cara. Pero me di cuenta de que el peor problema lo tenemos nosotros y hoy por hoy ni siquiera esta señora me preocupa que sea vista y oída. Veamos algunas de sus genialidades y pensemos que muchos de nuestros vecinos la votaron. Eso si, que eso no repercuta en las reuniones de consorcio. Haya paz:

1. Decía que teníamos un problema porque se sojizaba el país (cuanto huequito de medios compró esto my God) y que sus medidas fiscales estaban dirigidas a evitar que los alimentos se exportaran para poder comer más nosotros. Mientras ella restringe las exportaciones de alimentos argentinas, participa de una cumbre de inútiles de un organismo más inútil que sus miembros como la FAO, sobre emergencia alimentaria. Como ella es de izquierda (aunque la pase bomba, eso es parte de ser de izquierda y no una contradicción) y los otros son de izquierda y los que trabajan en la FAO son más de izquierda que ella, ahí la tienen como una de las contribuyentes a la “emergencia alimentaria mundial”. Ah, de paso digamos algo que a la FAO se le pasa por alto, están muy ocupados contratando hoteles cinco estrellas para hablar del hambre en el mundo. Eso a lo que llaman “crisis alimentaria” es en realidad el inicio de la superación del hambre en China por la traición tan saludable de este país, parcial aún, a los principios socialistas a los que adhiere la FAO. El problema “del mundo” es que los chinos ahora comen.

2. Mrs. Kirchner dice que la “crisis alimentaria” es consecuencia de las barreras proteccionistas en los “países centrales” (que antigüedad) ¿Habría menos hambre en el mundo si los países ricos dejaran entrar más alimentos? Si es por eso con el proteccionismo hacia esas economías que ejerce la señora con sus retenciones contribuye todavía más a causar el problema.

3. Al mismo tiempo afirma la señora multicolor que “hoy producimos alimentos con más calorías que hace 70 años, pero la dificultad está en la distribución y en el acceso a las distintas comunidades”. Aunque no explica cuáles son las dificultades de acceso a las “distintas comunidades” (¿mucho barro?)  ella estaba preocupada segundos antes con el acceso a las comunidades “centrales”.

En esta lógica demagógica que ni siquiera ella, ni quién le escribió todas estas boludeces entiende, ¿por qué no se dedica a exportar alimentos a los países peor alimentados? A ver a dónde van a parar su recaudación fiscal y sus gastos personales.

Autor:Jose Benegas

Fuente:Nomeparece

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: