Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

TV KK: gays y lesbianas son los reyes

Posted by Ramiro Duran en mayo 31, 2008

Todo se reduce a lo sexual y al libertinaje sin límites, a la frase soez y a la desfachatez mediática producido por una caterva de presentadores-críticos-productores, que se encargan de vaciar en los hogares toda esta basura teledirigida a la destrucción neuronal.

En cada oportunidad en que enciendo el televisor me encuentro con un gay o una lesbiana. Sobre todo en horas de la tarde, el desfile de estos personajes en los programas en donde se ventilan las miserabilidades de la farándula supuestamente “artística” su exhibición es una constante. En cuanto a estos a programas en sí, es apabullante el grado de mediocridad que exhiben, mezcla de libertinaje y vacío cerebral. Son un muestreo de lo erótico lindando con lo porno, en donde las supuestas “estrellas del espectáculo” muestran su impudicia.

Todo se reduce a lo sexual y al libertinaje sin límites, a la frase soez y a la desfachatez mediática producido por una caterva de presentadores-críticos-productores, que se encargan de vaciar en los hogares de otros tantos consumidores de estas mediocridades, toda esta basura teledirigida a la destrucción neuronal.

Todo se permite, todo puede mostrase, no importa qué: un conocido presentador del amarillismo televisivo ha “deleitado” a perturbados televidentes con la exhibición de un “artístico” orgasmo femenino.

Desde allí hasta el besuqueo en la boca entre especímenes del mismo género y el muestrario de atributos masculinos comparados a un ofidio, todo está permitido en nuestra televisión, como por ejemplo el caso de una presentadora que interrogaba a una “estrellita” del espectáculo, si en cuestión de hacer el amor le gustaba también practicarlo por “la puertita de atrás” (sic).

Todo lo cual es consumido con avidez lo que demuestra que hay un plano inclinado hacia el abismo por el que cae nuestra sociedad.

Autor Jorge Omar Alonso

Fuente:politicaydesarrollo.com.ar

Anuncios

3 comentarios to “TV KK: gays y lesbianas son los reyes”

  1. Nadia said

    “En cada oportunidad en que enciendo el televisor me encuentro con un gay o una lesbiana…”

    caramba…, será porque también existimos?
    Soy lectora asidua de este portal, con muchas ideas afines. Sin embargo, aunque no comulgo con costumbres soeces -ni las exhibidas en tv o en la vida cotidiana-, me afecta la carga agresiva de este artículo.
    Busco y quiero un país inclusivo, que responda a la desfachatez con reacciones más serias.

  2. Sevein said

    ¿Su crítica es al “lenguaje soez”? Antonio Gasalla, por poner un ejemplo, puede tener guiones de calidad, con creatividad, pero con un lenguaje vulgar, ya que retrata muchos perfiles nuestros.
    Tal vez ud crea que los medios deben ir por una vía distinta a la real, en un estilo hipocrita y reaccionario tipo 50’s.

    Escoja lo que desee, no vea lo que no le gusta, y listo.

    En realidad su molestia es, lamentablemente, el hecho de que los homosexuales estén presentes.

    Salu2

  3. FZeroX said

    Remember a George Orwell, el estado totalitario NECESITA de gente estúpida, y la televisión le hace ese favor con Bailando, Cantando, Ahullando por unos pesos…

    Nadie dice que personas homosexuales no existan, ni tengan los mismos derechos a expresar su afecto, pero ser usados para estupidizar a la masa… uno creería que tendrían más respeto por sí mismos.

    Además, el problema es que estos paladines de la igualdad quieren imponer la idea de que dos tipos o dos minas son algo normal; y, graso error, no lo son, lo normal es un hombre y una mujer, lo otro existe, a algunos les molesta, a otros no, pero no se pueden imponer esas cosas.

    Por mi parte, he bloqueado todos los canales nacionales en mi TV, solamente veo series policiales donde los buenos son buenos, los malos son malos, el incesto no existe, y si hay un personaje homosexual no pasa por el eje de la historia sino que es una anécdota que muuuy de vez en cuando se menciona.

    El INADI se encarga de que los homosexuales ganen terreno que nunca perdieron, ¿se encargará de que nosotros, los heterosexuales, no seamos discriminados en los medios dentro de diez años?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: