D´Elía le “consiguió” trabajo a sus hijos y sobrinos

En la ANSES de La Matanza

Pablo, Facundo y Belén D’Elía (19), son los hijos que el piquetero K logró ubicar en la dependencia de la Anses del distrito más poblado de Buenos Aires. El nexo habría sido un funcionario cercano al jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

Tres hijos y dos sobrinos del piquetero oficialista Luis D’Elía consiguieron trabajo en la dependencia de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en La Matanza, Buenos Aires.

Según publicó la revista Noticias, Pablo (23 años), Facundo (21) y Belén D’Elía (19), son los hijos que el piquetero K logró ubicar en la dependencia de la ANSES inaugurada hace pocas semanas. En la misma situación están Leandro y Guillermo Rodas, sobrinos de D’Elía.

“¿Cómo consiguieron el trabajo?, le preguntó Noticias a Pablo D’Elía, en la dependencia donde trabaja. “Y, por contactos…”, confesó el joven, que inmediatamente le pidió a la redactora de la revista que se retirara”, sostiene la publicación.

“Los cinco nombramientos de la familia del piquetero, que dice “odiar a la puta oligarquía”, se hicieron durante la breve gestión de cuatro meses de Claudio Moroni, un hombre del jefe de Gabinete Alberto Fernández”, agrega la revista.

Esta situación ya había sido denunciada por Jorge Núñez, ex mano derecha de D’Elía en la Federación Tierra y Vivienda.

En una entrevista con el diario Crítica de la Argentina, sostuvo: “Le dan (a D’Elía) kioscos políticos para que no salga a pegarle al Gobierno. Por ejemplo, le dieron una sucursal nueva de la ANSES en Virrey del Pino y puso de gerente a su hijo de 23 años y de tesorera a la hija, que ni es contadora. También colocó al otro hijo y a dos sobrinos más”.

Fuente:Agencianova.com

Anuncios

Una respuesta

  1. D’Elia esta gordo como un chancho de la rural esa a la que el despotrica se ve que esta comiendo bien??con respecto a Nuñez su antiguo compañero de ruta hoy delata a este porque lo dejo afuera de la distribusion de los kioskos politicos sino se callaria la boca pero asi son todos los de este gobierno simples ladrones y buchones y todavia encontramos dormidos que piensan que la modelo que se fue a Italia nos salvara si ni vergueza tienen ir a italia para exponer de alimentos en el mundo cuando aqui los tendriamos y no deja que los producieramos esto es el hasme reir de todos cuando se refieren a nosotros en el mundo,D’Elia donde vive ya tiene que vajar en helicoptero bocon tevendes solo sos lisa y llanamente un ladron de poca monta igual a todos los que te dan estas prevendas cuando no te necesiten mas te entregan chorro!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: