Capitanich fue agredido a huevazos por ruralistas

El gobernador chaqueño debió suspender un discurso en la localidad Pampa del Infierno, a 247 kilómetros de Resistencia; fue custodiado por la policía local

El gobernador Jorge Capitanich fue recibido hoy con insultos y huevazos por una veintena de productores chaqueños, cuando se disponía a inaugurar una oficina de la Administración Tributaria Provincial en la localidad de Pampa del Infierno, a 247 kilómetros de Resistencia.

Los productores arrojaron objetos a la comitiva oficial e increparon al primer mandatario que días atrás los había tildado de “idiotas útiles” en la localidad de Sáenz Peña, según publica el local Diario Norte.

Efectivos de la Policía del Chaco debieron interceder para que los incidentes no pasen a mayores, y Capitanich suspendió el discurso que tenía previsto dar a los pobladores de la zona y regresó de inmediato a la ciudad de Resistencia, informaron fuentes oficiales.

Convicciones firmes. “La agresión no afecta a mis convicciones”, expresó el gobernador chaqueño, que ratificó el rumbo de las políticas agropecuarias trazadas por el gobierno nacional. “Hay lugar para el disenso y para discutir las medidas que se adopten, siempre que se hagan por las vías constitucionales”, dijo a Canal 9 de Resistencia.

Por su parte, el ministro de Economía Aguilar dijo que “la agresión no pasó a otro plano porque intervino la Policía” y que fue perpetrada por “unos 15 ó 20 supuestos productores, a los que la gente de Pampa del Infierno identificó como cordobeses”.

Sin embargo, el intendente Pícoli culpó por la agresión a un sector de la oposición justicialista y dijo que los huevazos e insultos estuvieron dirigidos a su envestidura. “Se me hace que el trasfondo de todo esto es dejar marcado que fuimos nosotros”, sostuvo.

El jefe comunal de la Alianza señaló que 48 horas antes se había advertido a Capitanich sobre posibles incidentes. “Él estaba al tanto de todo y no desistió de venir a hacer la inauguración. Vino en helicóptero, hizo lo que tenía que hacer acá y después salió hacia Taco Pozo para participar allí del aniversario de la localidad”, relató el intendente a una radio local.

Fuente:Lanacion.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Vil traidor
    La bastilla te quedará chica

  2. Capitanich es uno de los que se arrodillan al poder central es tan inutil que ni se acuerda,fue el mismo que estando en la camara voto a favor de retirar las retenciones, me dan asco estos que hoy se enbanderan con el poder sin inmportarles su gente pensando en sus propios intereses!!! simplemente como decimos en la calle una rata igual a todos estos que nos estan gobernando.

  3. Ya la Justicia de Chaco está buscando a los manifestantes para encerrarlos, dentro de poco serán “vaporizados” si alguien no le pone un freno a este gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: