Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Felisa Miceli “defensora” del gobierno…

Posted by Ramiro Duran en mayo 28, 2008

Felisa Miceli Bolsa de GuitaNi Alberto F, ni Aníbal, ni Randazzo…
Felisa Miceli fue anoche la inesperada defensora del gobierno en “Otro Tema”
Apareció para hablar del conflicto del campo. Piadosamente, ni los ruralistas ni los opositores presentes sacaron el tema del baño y su procesamiento.

Felisa quiso darle una mano a Cristina. Sería interesante saber que pensaba la Mandataria en Olivos.
Cuando Santo Biasatti inició anoche la edición semanal de “Otro Tema” dijo: “En dos horas comienza el paro del campo”.

El tema era excluyente, lo que nadie esperaba es que la primera voz que iba a surgir en defensa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner era nada menos que la de la ex ministra Felisa Miceli.
Aunque cueste creerlo, a poco más de una semana que la Cámara Federal confirmara el procesamiento de la ex ministra de Economía por los 200 mil pesos que olvidó en su baño y no pudo justificar, reclamando incluso que se la investigue por enriquecimiento ilícito, la ex funcionaria aceptó volver a la TV para defender al gobierno.

Como se sabe, con ese pronunciamiento de la Cámara Federal, quedó confirmado el procesamiento que la jueza federal María Servini de Cubría había dictado en diciembre útlimo sobre la ex funcionaria.
La magistrada le imputó las figuras de encubrimiento y destrucción de documento, y trabó un embargo de 200.000 pesos en los bienes de la ex ministra. Sucede que, para la magistrada, Miceli se encargó de encubrir el origen de la plata y de sustraer el acta policial original que registró el hallazgo.

Miceli fue indagada el 12 de diciembre último, ocasión en la que ratificó que el dinero encontrado el 5 de junio último en un baño del que fuera su despacho, iba a usarse en la compra de una casa y adjudicó las denuncias en su contra a una intención de perturbarla para hacerla “perder” el cargo.

“Si algo no puede decirse del gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner es que es un obstáculo para la producción, cuando ha sido este modelo el que puso de pie al país creciendo más que nunca”, le decía Felisa a Santo.

Panelistas y televidentes pensaban en la bolsa de su baño.

(Personalmente, pensaba y NO comprendí al conductor del programa: ¿A título de qué, llevó a Felisa Miceli a “Otro tema”)

Autor:Corina Ríos

Fuente:Nuevoencuentro.com

Anuncios

Una respuesta to “Felisa Miceli “defensora” del gobierno…”

  1. Es lamentable que personajes como el de esta mujer que esta con una causa , opine como cualquiera de nosotros que nos levantamos todos los dias para trabajar honestamente!!! pero los refraneros populares nunca se equivocan en alucion a la de la bolsa en el baño con dinero mal habido cuando el que te defiende es como este para que mas defensasa la señora doña cristina??son todos una manga de inpresentables no se salva ninguno corruptos!! valijas,droga en los aviones donde viajaba el ex,skanska,y tendriamos que hacer un conmpendio De Vido,Moyano, D’Elia,Persico,Jaime,los Fernandez,y como si no alcanzara ahora el hijito del Nestor Maximo el de la campora??y sigo estoy hasta mañana caraduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: