Publicado en Actualidad, Argentina, Digital News, politica, politica argentina, Todas las Noticias

Duhalde: “Estúpidos”

Eduardo DuhaldeEn una de las charlas que el ex gobernador de Buenos Aires viene realizando semanalmente, en la sede de Hipólito Yrigoyen al 1600, de su Movimiento Productivo Argentino, Eduardo Duhalde confrontó-ayer directamente con la conducción del PJ al tildar, a aquéllos que sostienen que la postura del campo es golpista, de “estúpidos”.

De esta forma y poco tiempo antes de que el gobernador del Chaco y vicepresidente del PJ, Jorge Capitanich, leyera un comunicado en la sede central del peronismo criticando fuertemente a los dirigentes del agro, el ex presidente interino señaló “que está cansado de venir a la Capital Federal y ver carteles pegados que anuncian un golpe de Estado”.

Optimista como es su estilo, dijo que “se está a las puertas de una solución”.

Sin embargo, lejos de sus predicciones, luego del fuertísimo comunicado del kirchnerismo y la decisión del campo de volver al paro, la resolución del conflicto parece aún muy alejada.

Duhalde enfatizó además que “así como los golpes de Estado se acabaron para siempre, los argentinos recuperamos la democracia también para siempre”.

Con 120 personas en el recinto, el ex jefe de Estado hizo referencia a los actos del domingo pasado, en donde Rosario reunió a casi todo el arco opositor y Salta fue testigo de un acto con menor asistencia del oficialismo, en conmemoración del 25 de Mayo.

“Es justamente en estos momentos en donde renace el espíritu patriótico de los argentinos, en donde se resuelven conflictos”, se equivocó en este caso el ex presidente, ante la atenta mirada de su esposa, Hilda Chiche González, quien en variadas ocasiones tuvo que abandonar el lugar para atender su celular.

Fuente:Urgente24.com

Autor:

Contacto Mailto:arnews@gmail.com

5 comentarios sobre “Duhalde: “Estúpidos”

  1. No puede ser posible que todavia siga apresiendo este grandisimo caradura tambien sospechado de narcotraficante como lo es Duhalde que gracias a este personaje nefasto de lo mas vajo de la politica argentina tengamos que lidiar con toda la dinastia de los Kirchner, si tendria un poco de sangre no asomaria por ningun lado, que razon tenia el desaparecido Herminio Iglesias cuando en alucion a este decia es simple saca presos mentiroso y han pasado los años y nada cambio sigue siendo un buscapie de la politica recordar,Cafiero,Menen;Alfonsin, y ahora con la ambulancia recogiendo heridos gente joven a despertarse porque estos se reciclan y vuelven.

  2. Estimado Compañero Eduardo Duhalde: somos muchos los que valoramos el esfuerzo por mantener vivo el espiritu del GRal Peron, que además de mantener una doctrina, en su pensamiento, discurso y acción, dejo para quienes quieren saberlo interpretar, la convicción que dirigente es aquel que sabe analizar el futuro mediato y accionar en el sentido de posicionar a nuestro pais de la mejor forma, agiornando posiciones en ese sentido, porque si algo dejo en como legado es PRIMERO LA PATRIA, DESPUES EL MOVIMIENTO Y POR ULTIMO LOS HOMBRES. Mucho nos gustaria un contacto mas directo con usted y poder dialogar de la situación de nuestro distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s