Cristina está en el piso, no la quiere nadie

Luis Barrionuevo

El diputado nacional por el PJ y gremialista gastronómico (a veces anti K), Luis Barrionuevo, criticó duramente al Gobierno del matrimonio Kirchner. Con la ferocidad que lo ha hecho célebre a la hora de graficar problemas argentinos, Barrionuevo afirmó que “Cristina está en el piso, no la quiere nadie, dice lo que quiere Néstor Kirchner y tiene un jefe de Gabinete (por Alberto Fernández) que es un pelele”.

Durante una entrevista reproducida por el portal local La Unión , Barrionuevo también arremetió contra Néstor Kirchner: “Por primera vez se va reunir con el PJ, donde va pedir la solidaridad, porque ahora es peronista. A ver si los gobernadores le dicen en la cara que lo que hace es irracional, que va en contra de la paz del país, espero que se lo digan porque ellos mismos están exponiendo su cuero, ellos mismos lo van estar poniendo en la parrilla”, expresó el legislador nacional con respecto a la reunión que mantuvo el ex presidente con el PJ para respaldar a su esposa en el conflicto con el campo.

Fuentes: Perfil.com-Totanews.com.ar

Anuncios

Una respuesta

  1. Es un ladron y mercenerario de cuanto gobierno lo ha dejado seguir robandoa los pobres trabajadores de gastronomocos, estos prsonajes nefastos tendriamos que desapereserlos de esfera gremial para siempresimplemente una banda de delincuentes empesando por su cuñado el ladron de als obreas sociales Dante Camaño siguiendo por su hermana la negra diputada Camaño,y por ultimo la busca pie de la Catamaqueña hermana de el padrino de Chacarita mafioso Maria Barrionuevo, seguir enumerando no vale la pena estos cuando les conviene se despegan con mucha facilidad no olvidar que apenas semanas el LUIs voto a favor de su asuncion al PJ de el otro que se esta cayendo en pedazos el pinguino tuerto el KK kirchner por eso a mis hermanos con el campo hasta la muerte de una buena vez saquemo esta lacra que nos esta desangrando y no solo a nosotros sino al pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: