Los 15 minutos más caros de la historia del kirchnerismo

Para que la Señora Presidenta hable 15’ se movilizaron 35.000 personas hacia Salta en un acto deslucido con un costo estimado en $ 50.000.000,–
El informe desde Salta. Síntesis del discurso presidencial.

Cristina Kirchner Salta

Más de 35.000 personas llegaron en colectivo
Desde distintas provincias, arribaron a Salta para concurrir al acto por un nuevo aniversario del 25 de mayo

Alrededor de 36.000 personas llegaron a la Capital salteña en colectivos, desde distintos puntos del país.

De acuerdo a datos suministrados por la Policía de Salta y a la empresa concesionaria del peaje en el ingreso a la capital salteña, desde las 8 de la mañana de ayer 24 de mayo, llegaron alrededor de 820 colectivos.

Durante la madrugada de hoy ingresaron 1116 vehículos, cuando el promedio es de 800 en cualquier otro domingo en ese horario.

El total de automóviles, ómnibus, camionetas y camiones que llegaron a Salta, desde las 8 de la mañana de ayer 24 de mayo hasta el mediodía de hoy, fue de 8121 unidades.

____________

La Presidenta hizo un llamado a la unidad nacional

Cristina Kirchner volvió a convocar a la “gesta del Bicentenario” para superar las diferencias sectoriales.

Luego de participar en el tradicional Tedeum en la Catedral y de recibir de manos del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la distinción de “huésped de honor”, la Presidente llamó ser parte de la generación del Bicentenario, y convocó “a todos que quieran ser parte de este país, donde hay lugar para hombres y mujeres de distintas historias”.

“El único requisito es querer a esta Argentina “remarcó-. La otra condición es que aprendamos que antes que el sector antes que la está la de la Patria. Esa es la generación a la que convocamos”.

Cristina Fernández hizo referencia a que “en todos estos años muchos fueron los fracasos de los argentinos, pero tal vez en estos años habían venido otros coloniajes, tal vez más sutiles: la colonización de las ideas, del pensamiento”.

“Nos convencieron a los argentinos que debía importarnos más lo que creían desde afuera, que había que crear recetas creadas en no sé qué laboratorio y que nos encontraron en ese 2001 que todos queremos olvidar casi estallando el país en las manos”, remarcó, al tiempo que recordó el 25 de mayo de 2003 cuando “haciendo honor a nuestras ideas le dijimos al pueblo que podíamos ponernos de pie”.

Así, destacó el hecho de que volvieran a abrir las industrias, y los jubilados supieran que “había un gobierno que se acordaba de ellos”.

En ese sentido, subrayó: “Siento hoy que estamos reconstruyendo un país que nos habían robado, porque un país no se reconstruye sin identidad cultural, sin orgullos de ser argentinos”.

E hizo referencia a que más allá de la economía y de “todos los logros” el país “recuperó el orgullo de la Patria; se siente distinto la escarapela cuando no nos llevan por delante”.

Antes de las palabras de la Presidente, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, había agradecido la presencia de Cristina Fernández y gobernadores que se acercaron al acto por el 198? de la Gesta de Mayo.

“Hoy venimos igual que como se hiciera el 25 de Mayo de 1810 a adherir a esta gesta patriótica”. Y remarcó que aquellos que tienen el imperativo de gobernar les piden “a todos los argentinos que se sumen al compromiso que deben tener los que llevan esa sangre de la unidad nacional”.

“Tenemos que trabajar todos juntos porque no hay nada ni nadie que pueda detener este cambio”, remarcó el gobernador salteño.

Fuente El Tribuno – Salta

Gentileza:Diario7

Anuncios

Una respuesta

  1. Si la señora como dice primero esta la republica por encima de todas las otras cosas que explique por gastar 50 millones de pesos en trasladar gente que no sean nada mas que de la misma Salta y le preguntaria que la gente que en el dia de la patria realizo el multitudinario acto en la plaza de la Independencia junto al monumento a al bandera que se han movilisado por sus propios medios no eran hermanos argentinos!!!porque esa divicion que por otra parte la estan creando el mismo gobierno,
    sñora usted es presidente de todos no solamente de los que le estan haciendo creer que la otra gran parte de los que no piensan igual a ustedes no somos argentinos un verdadero argentino como se ha referido en Salta no permite que sucedan estas cosas usted dice querer ami patria pero no la visto lucir en su pecho la escarapela señora Señora Cristina un verdadero estadista gobierna para todos y no quiere de rodillas a quienes no pensamos como usted!!! hoy el pais esta atravesando una grave crisis y nadie en su gobierno es capaz de decirle que vamos muy mal y quiero pedirle con respeto mas humildad porque quienes les estamos pagamdo sus sueldos somos rodos los argentinos de bien que nos levantamos todos los dias atrabajar por jornales que muy agatas nos alcanzan para llegar a fin de mes y al señor ex que por supuesto es esposo que no se meta y la deje gobernar y tome las decisions usted resuelva el problema de la gente del campo porque hoy somos todos el campo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: