Estoy muy caliente con la Presidenta

El dirigente de la Federación Agraria de Gualeguaychú, Alfredo De Angeli, adelantó esta mañana que para definir los pasos a seguir en las medidas de fuerza del campo esperará a la reunión que los titulares de las entidades agrarias mantendrán el lunes con el Gobierno, donde hablarían de las conflictivas retenciones.

“Si salgo y digo vamos a cortar rutas, se corta todo el país”, afirmó esta mañana y disparó: ” Estoy muy caliente con los ministros y con la Presidenta de la Nación”.

En diálogo con Radio 10, el dirigente explicó: “Vamos a esperar la reunión del lunes”.

“Yo voy a tratar que no se corten rutas; tampoco vamos a cortar todo. Pero si salgo y  digo  vamos a cortar rutas, se corta todo el país”, señaló.

Por su parte, el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ricardo Buryaile, sostuvo que volver a cortar las rutas sería “el peor error” que podría cometer el sector agropecuario, y confirmó que los productores irán el lunes próximo a continuar la negociación con el Gobierno.

“El peor error que podemos cometer los productores es cortar el día lunes” las rutas, afirmó Buryaile, al tiempo que remarcó: “Nuestra obligación es encontrar la solución y para eso hay que ir” a seguir la negociación.

Consultado por radio 10 sobre si el lunes continuará el diálogo entre el Gobierno y el campo, respondió que “por supuesto”, y sostuvo que “sería un error estratégico del sector agropecuario” no hacerlo.

“Sería no capitalizar el rosariazo de mañana, la mancomunión de la urbanidad con la ruralidad. Y las cuatro entidades no vamos a estar de acuerdo con eso”, remarcó el vice de CRA. Sobre la manifestación que mañana hará el campo en Rosario, el dirigente subrayó que “es un acto de los desilusionados”, porque puntualizó que “a (la presidenta) Cristina (Fernández) la votó la ruralidad”.

“Este es el acto de los arrepentidos. Si la gente hubiera sabido que la intolerancia iba a llegar a este nivel, no la hubiera votado”, afirmó Buryaile.

Precisó que “hay mucha gente que viene al acto, incluidos políticos”, pero remarcó que “el intendente de Rosario (Miguel Lifschitz) si viene, será el único que estará arriba del escenario”.

Fuente:Minutouno.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Hoy el pais a sido defraudado con mas mentiras de tal forma que el 25 de Mayo en vez de festejar todos unidos lo estamos haciendo divididos, la sbervia de quienes nos tienen que gobernar nos siguen engañando y digo engañando porque la responsabilidad de un estadistra es la de resolver los problemas sin mas dileciones que las que estamos soportando, a no olvidar que quien esta viviendo esta situacion es el pueblo con ahumentos desmedidos por parte de comerciantes que se aprovechan de esta situacion y ya naddie sabe el valor de las mismas,a la señora presidente humildad y determinacion para cuanto antes dar solucion este grave problema que nos afecta a todos ya no solo al agro?? y solidaridad para los hermanos que en la gran mayoria no tiene como como darle de comer a sus hijos.y a los craneotecas que en el gobierno estan asesorando ala presidenta que piensen en el pueblo!!! para que no exista otro 25 de Mayo con dos plazas la del poder y la del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: