Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

“El Gobierno ya no tiene más margen para seguir mintiendo”

Posted by Ramiro Duran en mayo 24, 2008

El Dip. Nac. Christian Gribaudo, vicePresidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería del Congreso de la Nación, declaró hoy que “El Gobierno ya no tiene más margen para seguir mintiendo, si no aporta soluciones al conflicto con el campo dilapida la escasa credibilidad que le va quedando. Argentina no tiene tiempo para otra crisis política y económica, que lo entiendan de una vez: perdemos todos los argentinos.”

“¿Al final era cierto que Néstor Kirchner quiere ver al campo de rodillas? Esperemos que recapaciten, que se moderen un poco, y que se pongan a trabajar con las entidades para solucionar esto que ellos armaron con las escandalosas retenciones móviles.”

Por otra parte, Christian Gribaudo dejó una opinión crítica sobre la falta de debate en la Camara de Diputaods: “Con esta actitud del Gobierno la Comisión de Agricultura y Ganadería del Congreso queda mas dibujada que nunca.”

Finalmente, el Diputado confirmó su presencia en el acto del 25 de Mayo organizado por las 4 entidades, y anticipó que
“a Rosario no irán ni micros pagados ni banderas partidarias. Será un acto de todos los argentinos con mucha escarapela y bandera argentina, con el corazón en el campo, y la cabeza puesta en la solución al conflicto.”

Por último, respecto a la posible salida del conflicto rural, Gribaudo señaló que “el Gobierno debe salir del esquema de retenciones móviles y construir consensos para una política nacional agropecuaria para los próximos 10 o 20 años. Menos tribuna política y más políticas de Estado es lo que necesita hoy la Argentina.”

Christian Gribaudo
Diputado Nacional
PRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: