Celebración patria por el 25 de mayo

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lomas de Zamora invita a la comunidad a festejar el 25 de mayo con un desfile tradicionalista en la Plaza Grigera, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 8700, a partir de las 9.30 hs., con acceso libre y gratuito.

La programación incluye diversas propuestas culturales para revalorizar las tradiciones nacionales y fomentar la participación de la sociedad sin distinciones.  Entre estas actividades se destacan:  Himno Nacional con la presentación de la Banda Municipal de Música y coros (como invitado especial estará el coro de hipoacúsicos “Manos que Hablan”); participación de “instituciones vivas del pueblo”, escuelas públicas y privadas, ballets, talleres y escuelas municipales.  Además se realizarán bailes típicos, desfiles de autos antiguos, caballos, carros y una muestra de destrezas gauchescas.

Cabe destacar que, al finalizar, se servirá el tradicional chocolate caliente para los alumnos de las escuelas participantes mientras que, en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, se ofrecerá un almuerzo gauchesco.

Según la directora municipal de Cultura y Educación lomense, licenciada Juana Baenas, “organizar esta fiesta popular con motivo del aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, significa un importante acercamiento con los vecinos para sentir juntos que la Patria está presente”, y agregó:  “La Patria se hace con trabajo conjunto, participación y sobre todo con amor y dedicación.  Es por eso que se extiende la invitación a todo el pueblo lomense para que se sume a este festejo pensado para toda la familia”.

Anuncios

Una respuesta

  1. A PARTIR DEL 4 DE JUNIO Y POR TIEMPO INDEFINIDO TODOS CON UNA BANDERA/TRAPO BLANCO EN EL BALCON DEL DEPARTAMENTO O VENTANA DE SU CASA!!!!

    TODOS!!!!. UNA BANDERA BLANCA PARA PROTESTAR POR:

    1) La valija de Antonini Wilson

    2) El fraude electoral de las elecciones de 2007

    3) Skanska

    4) Moreno y su .45 en el escritorio

    5) el INDEK

    6) El patoterismo de D´Elia en Plaza de Mayo y su odio a la oligarquía

    7) Moyano y sus matones

    8) El cinismo de Alberto Fernandez

    9) Las retenciones anticonstitucionales y confiscatorias

    10) El clientelismo político

    11) La bolsa de Miceli

    12) El tren bala

    13) Los U$S 500 millones de Santa Cruz

    14) La censura a la prensa (observatorio de medios)

    15) Los superpoderes del Poder Ejecutivo y la Anulacion Virtual del Congreso

    16) El nuevo sistema de designacion de jueces

    17) El cajero De Vido

    18) La 4×4 de Varizat, que atropello gente en S. cruz

    19) la campaña de difamacion del campo

    20) Los 8000 dolares de propina de la presidente en su viaje

    21) el mini cooper de la nena

    entre otras.

    UNA BANDERA BLANCA, COMO SINONIMO DE PAZ Y DE NO VIOLENCIA. PARA CALLARLE LA BOCA AL GOBIERNO, PARA MOSTRAR NUESTRO RECHAZO A LO QUE HACEN. TAPEMOS LA CIUDAD CON BANDERAS BLANCAS Y VEAMOS QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS LO MISMO!!!!

    BASTA DE KORRUPCION, BASTA DE CINISMO, BASTA DE PREPOTENCIA!!! NOSOTROS, EL PUEBLO, DAMOS LAS ORDENES Y LOS POLITICOS RESPONDEN A LO QUE LES PEDIMOS. Y SINO, NOSOTROS Y DIOS SE LO DEMANDAREMOS!!!!!

    MANDA ESTA CADENA A TODOS LOS QUE CONOZCAS, POR MAIL, POR SMS, COLGALO EN LOS FOROS, EN TU BLOG, EN TU FOTOLOG. QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, Y SI SALE EN LOS DIARIOS MEJOR!!!

    EL 4 DE JUNIO ARGENTINA SE VISTE DE BLANCO CONTRA LA KORRUPCION!!! POR UNA ARGENTINA NUEVA, POR UNA ARGENTINA CON LOS KORRUPTOS DONDE DEBEN ESTAR: EN LA CARCEL!!!!

    VIVA LA PATRIA, ARGENTINOS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: