Domingo a las 19 horas : “Cacerolazo” nacional por el Campo

El ruralista Alfredo De Angeli convocó a un cacerolazo nacional para este domingo, a las 19 horas, para protestar contra la política económica-agropecuaria del Gobierno. “Tiene que haber tractores en todas las rutas, cacerolas en todas partes, nos tenemos que hacer escuchar”, pidió durante una asamblea realizada sobre la ruta 14, en Gualeguaychú.

De Angeli anunció además el comienzo de un corte “en tandas de tres horas” en la ruta 14 y que loscamiones que transportan frutos cítricos tendrán ahora el paso libre.

Para este sábado, los productores tienen previsto realizar a partir de las 12:00 una asamblea en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, sobre la ruta 14, y luego un “tractorazo” hacia la intendencia local para entregar un petitorio, en una protesta de la que participará el emblemático Alfredo De Angeli.

Los ruralistas también realizarán otro “tractorazo”, a partir de las 11:00, en la localidad bonaerense de Chascomús y la intendenta Liliana Denot recibirá a los productores. Este domingo, a las 16:00, en el kilómetro 420 de la ruta 9, sobre el puente que une Santa Fe y Córdoba, confluirá la “marcha interprovincial” de productores de esas dos provincias.

En el marco de la asamblea de productores que De Angeli preside en Gualeguaychú, uno de los puntos estratégicos de la protesta del campo, la principal medida adoptada consistió en la detención del paso de camiones por el término de tres horas, pero, se adelantó, tal determinación podría intensificarse a partir del domingo próximo.

En la segunda jornada del paro agropecuario de ocho días, los ruralistas realizaron hoy decenas de bloqueos en rutas de todo el país impiendo el paso de camiones y masivas asambleas en Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

La protesta central se llevó a cabo en la ciudad chaqueña de Roque Saenz Peña, donde participaron los presidentes de las cuatro entidades.

Para fines de mayo, las cuatro entidades del campo tienen previsto realizar una movilización y masivo acto en el Monumento a la Bandera en Rosario.

Fuente:26 Noticias.com.ar

Anuncios

Una respuesta

  1. apoyo total al campo no somos idiotas los argentinos nos estan tomando el pelo y los kk estan tirando de la cuerda guardaaaaaa no jodan con la gente de laburo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: